Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Exclusive Hotels

Hoteles de Exclusive Hotels

Ofertas de hoteles Exclusive Hotels

¿Buscas un hotel Exclusive Hotels? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Exclusive Hotels
Trianon Bucharest - 1

Trianon Bucharest3

COBALCESCU GRIGORE, 9 Bucarest, Rumania (1.62 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano para clientes de negocios, vacaciones, aventureros y grupos de amigos y familias de vacaciones. Ofrece gran variedad de instalaciones y servicios. Las 26 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente relajado para los huéspedes y todas están decoradas y amuebladas con gusto, con todas las comodidades e instalaciones necesarias.

Magellan - 1

Magellan3

RUE JEAN BAPTISTE DUMAS, 17-19 París, Francia (3.69 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo de dos plantas, sumando entre los dos un total de 72 habitaciones, 12 de ellas individuales y 60 dobles.

Grand Hotel du Havre - 1

Grand Hotel du Havre3

Rue d'amsterdam, 18 París, Francia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 23 de ellas individuales, 44 dobles, 10 con tres camas y 4 con cuatro camas. Este edificio, que pertenece al período Haussmann, dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y un bar.

Neruda - 1

Neruda4

Nerudova, 44 Praga, República Checa (1.31 km al centro ciudad)

El histórico edificio data de 1348 y está decorado de forma exclusiva con materiales y productos de la mejor calidad. El hotel urbano tiene aire acondicionado, cuenta con 42 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Royal Montparnasse - 1

Royal Montparnasse

BOULEVARD RASPAIL, 212 París, Francia (3.13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel totalmente renovado que consta de 48 habitaciones y ofrece un estilo neoclásico en tonos cálidos y un ambiente hospitalario. Está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería.

Park Lane Paris - 1

Park Lane Paris4

Rue de la boetie, 4 París, Francia (1.58 km al centro ciudad)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una estancia elegante y moderna. Los huéspedes disfrutarán del diseño contemporáneo de sus 48 habitaciones clásicas, superiores y lujosas, así como de la lujosa armonía de los materiales especiales combinados con la nueva tecnología.

President - 1

President4

Hold utca, 3-5 Budapest, Hungría (1.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel cómodo y elegante, situado en un edificio de 1879 renovado en 2009. Ofrece un total de 110 habitaciones. Tiene un restaurante magnífico, además de ofrecer otros servicios exclusivos.

Gabriel Paris Marais - 1

Gabriel Paris Marais3

RUE DU GRAND PRIEURE, 25 París, Francia (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel, el primero de este tipo, fue renovado en 2009 y es un nuevo y elegante establecimiento boutique en el distrito de Le Marais. Cuenta con un total de 41 alojamientos, que incluyen 1 suite y 10 habitaciones individuales.

Bailli de Suffren - 1

Bailli de Suffren3

AV. DE SUFFREN, 149 París, Francia (2.79 km al centro ciudad)

Este hotel discreto y refinado ofrece a sus huéspedes la más cálida bienvenida. El tono modesto y de tranquilidad de sus habitaciones y suites, diseñadas de forma individual, en combinación con las comodidades modernas, harán que todo huésped se sienta de inmediato como en su casa.

Pavillon Bastille - 1

Pavillon Bastille3

RUE DE LYON, 65 París, Francia (3.06 km al centro ciudad)

Se trata de un tradicional hotel construido a principios del s. XX. Tiene 4 plantas y un total de 25 habitaciones, de ellas 24 individuales y un estudio. Está climatizado y dispone de ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento público delante del hotel.

Le Lapin Blanc - 1

Le Lapin Blanc4

41, boulevard Saint-Michel París, Francia (1.93 km al centro ciudad)

Elegante y maravilloso hotel decorado en blanco con toques de color, este refugio fue creado por dos artistas. Quédese aquí y sumérjase en el misterioso ambiente del Barrio Latino. El elegante mundo de los años 50 combina con una cierta exuberancia al mismo tiempo que se actualiza la imagen del conejo blanco.

Jardin le Brea - 1

Jardin le Brea3

RUE BREA, 14 París, Francia (2.34 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de 23 habitaciones fue completamente renovado en 2008. Fue totalmente redecorado por su propietario con tapizados de Designers Guild, especialista en productos de lujo desde 1970.

De Sevigne - 1

De Sevigne3

6 rue de belloy París, Francia (3.05 km al centro ciudad)

Hotel no fumador. Ofrece una recepción 24h, conexión wifi en todo el establecimiento, cuenta con un bar que ofrece una selección de bebidas a la carta, y se sirve desayuno buffet en el comedor entre otros esrvicios.

Vendome Opera - 1

Vendome Opera3

11 bis rue de l'Arcade París, Francia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 31 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un agradable restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto