Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Exeter

 Hoteles en Exeter

Ofertas de hoteles en Exeter

¿Buscas un hotel en Exeter? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Exeter
Langstone Cliff Hotel - 1

Langstone Cliff Hotel3

Mount pleasant road, Exeter, Reino Unido (15.50 km al centro ciudad)

The Langstone Cliff hotel is magnificently situated, set in 19 acres of sheltered wooded grounds with spectacular views of the sea and estuary with a direct footpath to one of the best beaches in the West Country.

Buckerell Lodge - 1

Buckerell Lodge4

Topsham road, Exeter, Reino Unido (1.61 km al centro ciudad)

La ubicación y las comodidades de este establecimiento lo convierten en un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde reuniones y conferencias hasta cenas privadas y recepciones formales. También es un lugar muy solicitado para celebrar recepciones de boda por sus bellos jardines de postal y la excelente reputación de su cocina.

The Best Western Lord Haldon - 1

The Best Western Lord Haldon3

DUNCHIDEOCK, Exeter, Reino Unido (6.14 km al centro ciudad)

Con su imponente ubicación en medio de los inmensos terrenos privados de Exeter, este sofisticado hotel ofrece un paisaje de campo cautivador. Los huéspedes estarán a solo 6 km de la ciudad de Exeter, donde podrán contemplar la famosa catedral con su espectacular bóveda gótica.

Holiday Inn Express Exeter - 1

Holiday Inn Express Exeter3

Exeter m5, jct 29 guardian road Exeter, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de aeropuerto, adecuado para familias, fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 149 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago).

Mercure Exeter Rougemont - 1

Mercure Exeter Rougemont4

Queen Street Exeter, Reino Unido (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un edificio histórico de principios del siglo XIX. Cuenta con un total de 90 habitaciones repartidas en 4 plantas y además, le ofrece un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un pub de ambiente muy bueno, así como un restaurante a la carta donde podrá degustar exquisitos platos típicos del país.

Mercure Southgate - 1

Mercure Southgate4

SOUTHERNHAY EAST, Exeter, Reino Unido (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en estilo georgiano, sobre los restos de un antiguo edificio considerado monumento. Cuenta con tres plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, además de un elegante hall de entrada con ascensor, un acogedor bar y un restaurante a la carta, donde se le servirán un amplio abanico de especialidades, tanto tradicionales como modernas.

Travelodge Exeter M5 - 1

Travelodge Exeter M53

Moto service area, m5 motorway, sandygate Exeter, Reino Unido

Situado a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad, el hotel es el lugar ideal para alojarse en esta zona, que una vez fue un asentamiento fortificado romano. Jefe de la catedral de Exeter, 6,4 Km de distancia, que destaca por sus torres normandas fuertes o hacer una excursión al Castillo de Drogo, una de las obras más famosas de Sir Edwin Lutyens, que se alza por encima de la garganta del Teign.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto