Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en  San Gimignano

Hoteles para familias en San Gimignano

Ofertas de hoteles para familias en San Gimignano

¿Buscas un hotel en San Gimignano? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Gimignano
Le Renaie - 1

Le Renaie3

LOCALITA PANCOLE, 10/B San Gimignano, Italia (0.15 km al centro ciudad)

Ofreciendo un oasis rural de tranquilidad, este hotel con encanto está situado en el pintoresco pueblo de Pancole, a sólo 15 minutos en coche de San Gimignano. Rodeado de colinas cubiertas de viñedos y olivares, este establecimiento es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes sin olvidar que su óptima ubicación es ideal para descubrir las atracciones turísticas más famosas de la Toscana.

Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse - 1

Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse

CAPEZZANO - BADIA A ELMI, San Gimignano, Italia

Las 4 residencias independientes están ubicadas en 500 m de terreno y el edificio principal (Casa Capezzano) dispone de zona de recepción, una pequeña tienda, bodegas y restaurante con terraza e impresionantes vistas de las colinas.

Casolare le Terre Rosse - 1

Casolare le Terre Rosse3

LOCALITÀ SAN DONATO, San Gimignano, Italia (4.06 km al centro ciudad)

El hotel es el punto de partida ideal de numerosas rutas culturales, gastronómicas y enológicas. Se ha querido satisfacer todas las posibles necesidades de los huéspedes, defendiendo los valores que han sido parte integrante de esta región maravillosa durante siglos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto