Hoteles para familias en Amalfi

Hoteles para familias en Amalfi

Ofertas de hoteles para familias en Amalfi

¿Buscas un hotel en Amalfi? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Amalfi
Marina Riviera - 1

Marina Riviera4

P. COMITE, 19 Amalfi, Italia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel de 32 habitaciones se halla en un prestigioso edificio del siglo XIX que es constantemente reformado y restaurado con el típico estilo mediterráneo para adaptarse a las exigencias de los huéspedes y garantizar un servicio de gran calidad.

La Pergola - Amalfi - 1

La Pergola - Amalfi3

VIA AUGUSTARICCIO, 14 Amalfi, Italia (1.93 km al centro ciudad)

Este oasis de paz y tranquilidad de la costa amalfitana, perfumado por la plantación de limoneros que lo alberga, consta de 12 hermosas habitaciones, casi todas ellas con terraza privada, lo que les brinda a los huéspedes todas las comodidades de un hogar, además de poder disfrutar de las impresionantes vistas de la increíble bahía de Santa Croce.

Ontani - 1

Ontani3

VIA CHIUNSI, 93 Amalfi, Italia (9.44 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, adecuado para familias, goza de asombrosas vistas del Golfo de Nápoles y del Monte Vesubio, además de estar muy cerca de la belleza natural de la Costa Amalfitana. El mar y el cielo están siempre azules y los jardines del hotel, rebosantes de exuberantes buganvillas, están todavía cuidados por quienes saben apreciar los frutos de la tierra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto