Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Andorra La Vella

Hoteles para familias en Andorra La Vella

Ofertas de hoteles para familias en Andorra La Vella

¿Buscas un hotel en Andorra La Vella? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Andorra La Vella
City M28  - 1

City M28 3

Meritxell, 28 Andorra La Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco plantas. En el edifico principal le espera el hall de entrada con la recepción abierta las 24 horas del día. Gracias a los ascensores llegarán rápida y cómodamente a una de las 50 habitaciones de las que dispone el hotel.

De l'Isard - 1

De l'Isard3

Meritxell, 36 Andorra La Vella, Andorra (0.33 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de cinco plantas y un total de 61 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Aston - 1

Aston3

Sant Salvador, 3 Andorra La Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El Hotel Aston se encuentra en Andorra La Vella, en primera linea de centros comerciales y frente al Hard Rock Café Andorra. El hotel cuenta con restaurante a la carta y menú. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno buffet en el bar cafetería temático del hotel.

Andorra Palace - 1

Andorra Palace3

Meritxell, 58 Andorra La Vella, Andorra (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 59 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, sala de juegos, parque infantil, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante (con sillas altas para los niños).

Pyrénées - 1

Pyrénées3

Avenida Príncep Benlloch 20 Andorra La Vella, Andorra (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel familiar ofrece desayuno bufet, conexión wifi a internet gratuita y sala de lectura. Además ofrece, bar cafetería y servicio de lavandería. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina exterior y pista de tenis.

Mercure Andorra - 1

Mercure Andorra4

Carrer de la Roda s/n Andorra La Vella, Andorra (0.48 km al centro ciudad)

Este encantdor hotel tiene siete plantas y un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de juegos y conexión a Internet.

Novotel Andorra - 1

Novotel Andorra4

Prat de la Creu s/n Andorra La Vella, Andorra (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 102 habitaciones, de las que 5 son suites. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y restaurante.

Holiday Inn Andorra - 1

Holiday Inn Andorra5

Prat de la Creu, 88 Andorra La Vella, Andorra (0.24 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano y con sala de conferencias, construido en el año 1997 y renovado en el 2003, tiene un total de 133 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, 126 son dobles y 7 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto