Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Arinsal

Hoteles para familias en Arinsal

Ofertas de hoteles para familias en Arinsal

¿Buscas un hotel en Arinsal? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Arinsal
Princesa Park - 1

Princesa Park4

General, s/n Arinsal, Andorra (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, reinaugurado en el 2000, dispone de un total de 212 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Ushuaia Mountain - 1

Ushuaia Mountain4

Ctra. Comallemple s/n Arinsal, Andorra (0.05 km al centro ciudad)

Ushuaia Mountain Hotel, abierto en diciembre de 2018, es un alojamiento íntegramente reformado que cuenta con grandes habitaciones y suites con increíbles vistas al Pirineo de Andorra. Diseñado para las vacaciones de invierno, las escapadas románticas y los viajes de turismo activo y de montaña, el Ushuaia Mountain Hotel es un refugio único en el Pirineo.

La Solana - 1

La Solana3

Ctra general, 29-31 Arinsal, Andorra (4.08 km al centro ciudad)

El hotel consta de 95 habitaciones distribuidas en 2 zonas independientes. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas de este hotel adecuado para familias que incluye caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

Vuelos a