Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Asturias, comunidad

Hoteles para familias en Asturias, comunidad

Ofertas de hoteles para familias en Asturias, comunidad

¿Buscas un hotel en Asturias, comunidad? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Asturias, comunidad
Miracielos - 1

Miracielos3

PLAYA MIRACIELOS - BARRO, Llanes, España (5.90 km al centro ciudad)

El hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con una terraza cubierta que ofrece unas vistas preciosas de los alrededores. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca y el bar y la cafetería del hotel.

Azabache Cardes - 1

Azabache Cardes2

C/susierra, s/n Cangas De Onis, España (2.87 km al centro ciudad)

Situado en plena naturaleza, a 2 Km. de Cangas de Onís y a 1 km. de la Cueva Prehistórica del Buxu. A 20 kilometros de las playas de Ribadesella. A 80 kilometrros del Aeropuerto. A 70 kilometros de Oviedo.

Benzua - 1

Benzua2

MESTAS DE ARDISANA, Llanes, España (16.76 km al centro ciudad)

Hotel rural de reciente construcción, edificado con materiales nobles como madera, ladrillo y piedra con 8 habitaciones dobles y 2 matrimoniales.

Campus - 1

Campus3

FERNANDO VELA, 13 Oviedo, España (0.73 km al centro ciudad)

Recién reformado Campus Aparthotel Oviedo reúne todas las ventajas de un apartamento y todos los servicios de un hotel. Cómodo, céntrico y bien ubicado. Ideal cuando viajas en familia. Es también la mejor opción si viajas por trabajo y tu estancia va a ser larga; somos especialistas en hacerte sentir como en casa.

Zen Balagares - 1

Zen Balagares4

Avda. de los balagares, 34 Corvera De Asturias, España (4.06 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra dentro de un complejo residencial de lujo que comprende exclusivas villas, un campo de golf de 18 hoyos y un Centro Termal. El hotel dispone de 147 habitaciones y suites con un estilo exclusivo y elegancia.

Gran Hotel Paraiso - 1

Gran Hotel Paraiso3

PIDAL, 2 Llanes, España (0.35 km al centro ciudad)

Hotel clásico pero con un equipamiento y servicio moderno. Dispone de 20 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos. El hotel pone a su disposición cafetería las 24h, salón piano, pantalla gigante de TV, garajes, golf concertado, joyería y perfumería.

Sercotel Ciudad de Oviedo - 1

Sercotel Ciudad de Oviedo4

Gascona, 21 Oviedo, España (0.55 km al centro ciudad)

El Sercotel Ciudad de Oviedo es un elegante hotel en Oviedo de 4 estrellas ubicado en plena zona residencial de la capital asturiana. Dista 50 metros del casco histórico y está a 10 minutos andando del Auditorio Príncipe Felipe, uno de los principales centros de congresos de la región.

La Piconera Hotel and Spa - 1

La Piconera Hotel and Spa4

La piconera , s/n bajo Ribadesella, España (0.70 km al centro ciudad)

Fusión entre confort y diseño. Hotel moderno en entorno rural. Totalmente equipado en sus habitaciones y complementado con servicios de restaurante, spa y salones.

Blue Santa Rosa - 1

Blue Santa Rosa3

Santa rosa, 4 Gijon, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, fue construido en 2009 y cuenta con un total de 38 modernas y acogedoras habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con su propio garaje, además de un agradable café bar y conexión a Internet WiFi en todo el edificio.

NH Gijon - 1

NH Gijon4

Doctor fleming, 71 Gijon, España (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de 64 habitaciones, fue construido con un estilo dinámico y funcional en 2009 y es uno de los mayores edificios de interés arquitectónico de la zona, gracias a su arquitectura única, como prueba la fachada de cristal integrada en su entorno verde.

Eurostars Hotel de la Reconquista - 1

Eurostars Hotel de la Reconquista5

Gil de jaz, 16 Oviedo, España (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, que ha sido construido donde antes se encontraba un singular y antiguo edificio del siglo XVIII (antigua residencia asistida y hospital del principado de Asturias), está compuesto por un edificio principal de tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 14 de ellas individuales, 118 dobles y 4 suites.

Abba Playa Gijon - 1

Abba Playa Gijon4

Paseo doctor fleming, 37 Gijon, España (1.98 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de reciente construcción, con instalaciones funcionales y espacios ideados para el confort. Desde el momento en que los huéspedes entren en el edificio, sentirán que es idóneo para sentirse bien y poder descansar.

Las Caldas Spa & Sport - 1

Las Caldas Spa & Sport4

Las Caldas, s/n Oviedo, España (7.79 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas Villa Termal, un paraíso que además de tener las mejores aguas termales de España, te propone vivir las experiencias de relax termal de Aquaxana Ecotermal y sus 4.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto