Hoteles para familias en Bangalore

Hoteles para familias en Bangalore

Ofertas de hoteles para familias en Bangalore

¿Buscas un hotel en Bangalore? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bangalore
Ramee Guestline Hotel Bangalore - 1

Ramee Guestline Hotel Bangalore4

PLOT 1&2, KIADB INDL. AREA, ATTIBELE, Bangalore, India (27.62 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de 96 habitaciones ofrece un alojamiento ecológico situado entre bellos céspedes y jardines pintorescos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para turistas que visitan la ciudad de los jardines, Bangalore.

St. Marks - 1

St. Marks4

4/1, ST. MARKS ROAD, Bangalore, India (0.81 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios con aire acondicionado que ofrece una excelente relación calidad-precio y 96 atractivas y confortables habitaciones con excelentes comodidades que incluyen conexión a Internet gratuita.

Seven Hotel - 1

Seven Hotel4

39/5 OUTER RING RD, BETWEEN KR PURAM & MARTHLLI,, Bangalore, India (10.95 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece una experiencia hotelera única que combina las comodidades de un hogar con modernos servicios de negocios. Los huéspedes son recibidos en recepción, la cual abre 24 horas al día.

J.P Cordial - 1

J.P Cordial3

68, 68 SUBEDHAR CHATRAM ROAD NEAR ANAND RAO CIRCLE, Bangalore, India (2.26 km al centro ciudad)

Este hotel económico está situado en el Bangalore, considerada el 'jardín de la India', sede de negocios, arte, tecnología y educación y hoy ajetreada zona de negocios nacionales e internacionales, así como el lugar ideal para vivir, trabajar y divertirse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto