Hoteles para familias en Barcelona

Hoteles para familias en Barcelona

Ofertas de hoteles para familias en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Barcelona
Barcelona House - 1

Barcelona House3

ESCUDELLERS, 19 Barcelona, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2010, ha sido totalmente renovado y cuenta con 58 habitaciones con servicio de recepción 24 horas. Está equipado con las mejores y más modernas instalaciones, para adaptarse a todas las necesidades de los huéspedes y asegurar estancias con el máximo confort.

Onix Fira - 1

Onix Fira3

Llançà, 30 Barcelona, España (1.53 km al centro ciudad)

El hotel es confortable, acogedor y posee una ubicación inmejorable para disfrutar de los atractivos que ofrece Barcelona. Aloja tanto clientes que estén en la ciudad por negocios como turistas que vienen a disfrutar nuestra ciudad.

Aristol - 1

Aristol3

Cartagena, 369 Barcelona, España (2.93 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 2000 y renovado en el 2002. Cuenta con 4 plantas y un total de 22 habitaciones, de las cuales 14 son dobles y 4 individuales. Es un hotel para no fumadores. Cuenta asimismo con un propio aparcamiento.

Teatre Auditori - 1

Teatre Auditori3

Ribes, 71 Barcelona, España (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido y cuenta con un diseño a la última. Ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y cosmopolita, lleno de detalles exclusivos. Este hotel, elegante y acogedor, tiene su propio estilo individual y es perfecto para el que busque una nueva forma de experimentar y entender la ciudad.

Aparthotel Bertran - 1

Aparthotel Bertran3

BERTRAN, 150 Barcelona, España (2.89 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una tranquila zona de Barcelona, cuenta con piscina exterior y un gimnasio. Este apartotel de 30 habitaciones, totalmente climatizado, fue renovado en 2006 y ofrece una estancia cómoda y rodeada de los servicios más modernos.

BCN Urban Hotels Del Comte - 1

BCN Urban Hotels Del Comte2

Calle diputacion, 142-148 Barcelona, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Atiram Arenas - 1

Atiram Arenas4

Capitan arenas, 20 Barcelona, España (2.82 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Arenas, es un hotel de 4 estrellas situado en Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.Debido a su situación, tiene un acceso fácil y rápido al centro de Barcelona gracias al transporte público, ya sea metro, autobús o tranvia.

Attica21 Barcelona Mar - 1

Attica21 Barcelona Mar4

Provençals, 10 Barcelona, España (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar, pub y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

Onix Rambla - 1

Onix Rambla3

RAMBLA DE CATALUNYA, 24 Barcelona, España (0.59 km al centro ciudad)

Su estructura arquitectónica de estilo moderno recupera las características de las antiguas casas señoriales del barrio del Eixample. Las 40 habitaciones están dotadas de las máximas comodidades. El Hotel dispone de comedor donde por la mañana se sirve el desayuno buffet terraza, solarium, piscina exterior y un Fitness center.

SB Icaria Barcelona - 1

SB Icaria Barcelona4

Avenida icaria, 195 Barcelona, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias se construyó en el año 2004 y tiene un total de 180 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 156 son dobles y 24 son suites. Además, tiene un precioso y amplio jardín con una superficie de 500 m².

Holiday Inn Express Bcn 22@ - 1

Holiday Inn Express Bcn 22@3

Pallars, 203 Barcelona, España (3.56 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en mayo de 2008 con 186 habitaciones, una decoración moderna y desenfadada y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Petit Palace Museum Barcelona - 1

Petit Palace Museum Barcelona4

Diputacion, 250 Barcelona, España (0.49 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Museum Barcelona, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Diputación 250, esquina con la calle Rambla de Catalunya.Hotel de 4 estrellas en Las Ramblas todas nuestras modernas habitaciones disponen de ordenador portátil, TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Gutenberg Aparthotel - 1

Gutenberg Aparthotel3

PASSATGE GUTENBERG, 7 Barcelona, España (1.89 km al centro ciudad)

Desde su apertura, hace 30 años ofrece a sus huéspedes los servicios habituales en un ambiente relajado y cálido. La mayoría de las habitaciones son exteriores y han sido reformadas. La recepción está abierta 24 horas y los clientes pueden consultar internet en la zona común.

Aparthotel Mariano Cubi - 1

Aparthotel Mariano Cubi4

Maria cubi, 62-64 Barcelona, España (1.31 km al centro ciudad)

Este elegante aparthotel urbano, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, consta de 67 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, consigna, ascensores y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto