Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Begur

Hoteles para familias en Begur

Ofertas de hoteles para familias en Begur

¿Buscas un hotel en Begur? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Begur
El Convent - 1

El Convent4

Ctra. Del Raco, 2 Begur, España (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1730, cuenta con un total de 25 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 individual; con hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un bar, un restaurante, cafetería, sala de conferencias y sala de Tv.

Rosa - 1

Rosa3

Pi i rallo, 19 Begur, España (0.94 km al centro ciudad)

Hotel reformado con un total de 21 habitaciones con servicio de recepción 24h.

Eetu - 1

Eetu4

Platja de Fornells (Francesc Sabater Xiquet, 7) Begur, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y un total de 41 habitaciones. Además, ofrece a sus huéspedes una recepción con caja fuerte, un bar, un restaurante a la carta, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento para quienes lleguen en coche.

Aiguablava - 1

Aiguablava4

PLATJA DE FORNELLS, S/N Begur, España

Se trata de un hotel climatizado, renovado en 2007, que consta de 85 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas y caja fuerte. Podrá disfrutar del vino y comida que se sirve en la cafetería, bar y restaurante del hotel, así como relajarse en la sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto