Hoteles para familias en Bilbao

Hoteles para familias en Bilbao

Ofertas de hoteles para familias en Bilbao

¿Buscas un hotel en Bilbao? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bilbao
Bilbi - 1

Bilbi2

Miribilla, 8 Bilbao, España (0.88 km al centro ciudad)

El hotel comprende 48 habitaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y salón de desayunos. Cuenta con un aparcamineto cubierto.

Abando - 1

Abando4

Colon de larreategui, 9 Bilbao, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 109 dobles, 2 familiares y 3 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, 6 salas de conferencias, varias tiendas, sala de TV, salón de peluquería, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje público.

Petit Palace Arana Bilbao - 1

Petit Palace Arana Bilbao3

Bidebarrieta, 2 (esquina Plaza Arenal) Bilbao, España (0.50 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Arana Bilbao, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Bidebarrieta frente al Teatro Arriaga, en el límite entre el Casco Viejo y el Ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao.

Bilbao Jardines - 1

Bilbao Jardines2

Jardines, 9 Bilbao, España

Este hotel está compuesto por un edificio de 5 plantas, con un total de 32 habitaciones. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, abierta las 24h, y sala de televisión y con servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto