Hoteles para familias en Bolonia

Hoteles para familias en Bolonia

Ofertas de hoteles para familias en Bolonia

¿Buscas un hotel en Bolonia? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Bolonia
Grand Hotel Elite - 1

Grand Hotel Elite4

VIA A. SAFFI, 36 Bolonia, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Este prestigioso hotel urbano, que ha sido remodelado, se caracteriza por su refinamiento que se integra a la perfección con la tranquilidad y calor de su arquitectura y con su ambiente familiar. El hotel dispone de 106 habitaciones con aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas.

Roma - Porretta Terme - 1

Roma - Porretta Terme3

PIAZZA VITTORIO VENETO , 4 Bolonia, Italia (47.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para las familias, fue construido en 1930 y cuenta con un diseño de estilo modernista y un total de 44 habitaciones. Su estilo confortable y ambiente acogedor ofrecen una estancia completamente relajante en un entorno encantador.

Savoia Hotel Country House - 1

Savoia Hotel Country House4

Via san donato, 159 Bolonia, Italia (3.91 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado fue construido sobre los restos de una casa de labranza del siglo XVIII. Al estar rodeado de vegetación, irradia la fascinación rural de tiempos pasados. El ambiente amable y tranquilo que los huéspedes podrán saborear en la sala de reuniones acristalada San Zenobio, con vistas al jardín y a la hermosa pérgola, así como el personal eficiente, cortés y dedicado son solo algunos de los ingredientes que aseguran una estancia realmente completa.

Relais Bellaria Hotel Congressi - 1

Relais Bellaria Hotel Congressi4

VIA ALTURA, 11/BIS Bolonia, Italia (5.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, tiene un total de 108 habitaciones luminosas y confortables de diferentes categorías. El centro de conferencias ofrece lo último en equipamiento. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece una gran gama de comodidades que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Savhotel - 1

Savhotel4

VIA PARRI, 9 Bolonia, Italia (3.93 km al centro ciudad)

El estilo innovador y funcional y sus modernas instalaciones hacen de este hotel un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Estea climatizado y cuenta con 120 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas.

Zanhotel Europa - 1

Zanhotel Europa4

Via cesare boldrini, 11 Bolonia, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene seis plantas y un total de 101 habitaciones, 17 de ellas individuales y 84 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Oasi Bologna - 1

Oasi Bologna4

VIA MARCO EMILIO LEPIDO, 261 Bolonia, Italia (9.38 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

THP Bologna - 1

THP Bologna3

Via nazionale, 87 Bolonia, Italia (9.18 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Bologna - carteria di sesto. El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 142 habitaciones.

Best Western San Donato - 1

Best Western San Donato4

Via zamboni, 16 Bolonia, Italia

Este hotel, que data del año 1850, se restauró en el año 2000. Cuenta con un total de 59 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Zanhotel Regina - 1

Zanhotel Regina3

Via Indipendenza, 51 Bolonia, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y restaurado en el año 2003, tiene 4 plantas y dispone de un total de 61 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto