Hoteles para familias en Bruselas

Hoteles para familias en Bruselas

Ofertas de hoteles para familias en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Bruselas
Prince de Liege ARES BUDGET - 1

Prince de Liege ARES BUDGET3

Chaussee de ninove 664 Bruselas, Bélgica (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con conexión a Internet.

Pentahotel Brussels City Centre - 1

Pentahotel Brussels City Centre4

Chaussee de charleroi, 38 Bruselas, Bélgica (2.24 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones y suites. Cuenta con vestíbulo, el restaurante tradicional 'La Papelotte', el confortable bar 'Brasserie', 10 salas multifunción para conferencias, sala de banquetes y garaje.

Sandton Hotel Brussel Centre - 1

Sandton Hotel Brussel Centre4

PAROCHIAANSSTRAAT, 15-27 Bruselas, Bélgica (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel está muy cerca de la estación central de Bruselas, de la parada de autobús y de la vecina Catedral de San Miguel. La famosa Rue des Bouchers, con sus restaurantes, está a sólo 2 minutos a pie, y las zonas de ocio nocturno a 10 minutos.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Du Congres - 1

Du Congres3

Rue du congres, 42 Bruselas, Bélgica (1.30 km al centro ciudad)

El Hotel Du Congres se distribuye en 4 casas unifamiliares restauradas del siglo XIX.El establecimiento alberga un tranquilo patio ajardinado para el buen tiempo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels - 1

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels5

RUE DU COMMERCE, 9 Bruselas, Bélgica (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 108 elegantes habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar y varias salas de conferencias magníficas. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel le ofrece servicio de habitaciones las 24 horas con cargo adicional, servicio de limpieza de zapatos y de lavandería con cargo adicional.

Floris Arlequin Grand Place - 1

Floris Arlequin Grand Place3

Rue de la fourche, 17-19 Bruselas, Bélgica

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro secundario, que suman 92 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 14 suites. Tiene a su disposición un recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y zona de acceso inalámbrico.

NH Collection Brussels Centre - 1

NH Collection Brussels Centre4

7 Boulevard Adolphe Max. Bruselas, Bélgica

Este hotel urbano cuenta con un total de 241 habitaciones, 13 de ellas suites. Sus instalaciones incluyen un mostrador de recepción con caja fuerte y ascensor, así como un agradable bar. Hay un maravilloso restaurante a la carta a pocos minutos a pie del hotel y hay 6 salas para seminarios para los que se encuentren en el hotel por negocios.

The Opera Residence - 1

The Opera Residence3

RUE DE LEVEQUE, 21 Bruselas, Bélgica (0.25 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una ubicación perfecta en el centro urbano, cerca de diversos lugares de interés, como la Grande Place, el museo de arte moderno y el palacio de bellas artes. La célebre fuente con la escultura del Manneken Pis también está cerca de la residencia.

Van Belle - 1

Van Belle3

CHAUSSEE DE MONS, 39-43 Bruselas, Bélgica

Este bonito hotel cuenta con un total de 124 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar muy acogedor y un excelente restaurante gourmet, en el que se sirven deliciosas especialidades.

Le Dome - 1

Le Dome4

BD. DU JARDIN BOTANIQUE, 9-13 Bruselas, Bélgica

Este acogedor hotel fue construido en 1902 durante la cúspide del movimiento modernista. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece 125 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

President Park - 1

President Park4

Boulevard du roi albert ii, 44 Bruselas, Bélgica (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una opulenta zona de vestíbulo con suelo de mármol y un oasis verde en el patio, en pleno corazón de Bruselas. Cada una de las 297 habitaciones está inundada de luz natural y cuenta con un confortable mobiliario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto