Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Budapest

Hoteles para familias en Budapest

Ofertas de hoteles para familias en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Budapest
Timon - 1

Timon3

ULLOI UT, 329 Budapest, Hungría (16.24 km al centro ciudad)

Located in Budapest, in district XVIII, on one of the main roads of Budapest that cross the city, can easily be accessed both from the airport and from the city 7.9 km.

Drive Inn - 1

Drive Inn3

Torokbálint, Tó u. 1 Budapest, Hungría (11.13 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1992 y comprende un total de 104 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un amplio aparcamiento (gratuito para los huéspedes) donde pueden aparcar coches, autobuses e incluso camiones.

Polus - 1

Polus3

SZENTMIHALYI UT, 131 Budapest, Hungría (9.39 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 134 alojamientos de diferentes tipos: individuales, dobles, triples y apartamentos, así como habitaciones con cama extra. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, cafetería y restaurante.

Green Hotel Budapest - 1

Green Hotel Budapest4

Kerepsi ut, 34 Budapest, Hungría (5.35 km al centro ciudad)

Cerca del centro de la ciudad, este hotel cuenta con una situación ideal, cerca de importantes atracciones de negocios y ocio de Budapest, como el centro de ferias Hungexpo y el centro comercial Aréna Plaza.

Alfa Art - 1

Alfa Art3

Királyok útja, 205 Budapest, Hungría (10.54 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y le invita a relajarse y a admirar las obras de arte contemporáneo húngaro. Cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con recepción 24h, caja fuerte, ascensor, cafetería, un restaurante con terraza que ofrece comida internacional, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento.

Montage Fashion - 1

Montage Fashion4

Nepszinhaz u., 39-41 Budapest, Hungría (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene ocho plantas y un total de 136 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Budai - 1

Budai3

Rácz Aladár út 45 Budapest, Hungría (4.10 km al centro ciudad)

Se trata de un acogedor hotel de 23 habitaciones, con un agradable restaurante y una amplia terraza. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, dispone de cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y garaje.

Corvin Budapest Sissi - 1

Corvin Budapest Sissi3

ANGYAL UTCA, 31 Budapest, Hungría (2.81 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, ofrece a sus hu¿spedes confort, un ambiente agradable y servicios de primera. Su sala Sissi especialmente dise-ada recuerda al ambiente del siglo XIX y es el emplazamiento ideal para el romance y la celebraci¿n.

Central Hotel 21 - 1

Central Hotel 213

MARIA UTCA, 10 Budapest, Hungría (2.29 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2009 y ofrece 17 elegantes habitaciones a la medida de cada huésped. Hay un aparcamiento público enfrente del edificio, en la calle, y allí pueden dejar el coche los huéspedes.

Gold Buda - 1

Gold Buda4

14 Hegyalja way Budapest, Hungría (1.10 km al centro ciudad)

A pesar de su apariencia histórica, este hotel encantador, ideal para las familias, ofrece comodidades modernas y una decoración elegante. Cuenta con un total de 30 habitaciones y un jardín precioso donde tumbarse y relajarse a la sombra de los enormes nogales.

Actor - 1

Actor4

VIOLA UTCA, 10-14 Budapest, Hungría (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño urbano, adecuado para familias y construido en 2009, consta de un total de 54 habitaciones climatizadas y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Burg Hotel - 1

Burg Hotel3

SZENTHAROMSAG TER, 7-8 Budapest, Hungría (0.64 km al centro ciudad)

La entrada principal del hotel da a la plaza de Szentháromság (Sagrada Trinidad), lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, con la famosa fortaleza de Buda, y los turistas pueden disfrutar de pintorescas vistas panorámicas desde la totalidad de las 26 habitaciones.

The Three Corners Art - 1

The Three Corners Art3

Kiraly pal utca, 12 Budapest, Hungría (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente amueblado y rediseñado comprende un total de 32 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 3 Junior suites. Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones.

Vuelos a