Hoteles para familias en Burdeos

Hoteles para familias en Burdeos

Ofertas de hoteles para familias en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Burdeos
Balladins Bordeaux Merignac - 1

Balladins Bordeaux Merignac3

PA CHATEAU ROUQUEY - 3 RUE EULER Burdeos, Francia (7,11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 2,5 km del centro de Merignac y a 20 km del centro de Burdeos. Encontrarán tiendas a sólo 5 minutos en coche del hotel. La vida nocturna está alrededor de 10 minutos de distancia.

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat - 1

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat2

ROUTE DU MEDOC, 128 Burdeos, Francia (4,69 km al centro ciudad)

Hotel de negocios acojedor, ofrece un entorno ideal para unas vacaciones familia. Está situado en el municipio de Bouscat, a 6 km del centro de Burdeos. El centro de convenciones y exposiciones se encuentran a 10 minutos en coche, mientras que la parada de autobús de la carretera de Médoc (que sirve el centro de Burdeos) es de 100 m (autobús cada 30 min).

Campanile Pessac - 1

Campanile Pessac2

AVENUE DU HAUT LEVEQUE, Burdeos, Francia (8,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, a 2 km del centro de la ciudad de Pessac, a 10 km de la estación de tren y a 8 km del aeropuerto de Merignac. La histórica ciudad de Burdeos se encuentra a 8 km de la propiedad.

Best Western Bordeaux Aeroport - 1

Best Western Bordeaux Aeroport3

ROLAND GARROS, 3 Burdeos, Francia (8,55 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Bordeaux Aeroport está situado a sólo 300 metros del aeropuerto Merignac y a 20 minutos del casco histórico de Burdeos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Nuestro hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre decorada en un estilo moderno y acogedor.

Konti by HappyCulture - 1

Konti by HappyCulture4

10 Rue Montesquieu Burdeos, Francia (0,31 km al centro ciudad)

El hotel destaca por la típica hospitalidad de Burdeos. El edificio data del siglo XVIII. Cuenta con un total de 50 habitaciones que se distribuyen en 6 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Campanile Gradignan - 1

Campanile Gradignan2

ALLEE DES DEMOISELLES, Burdeos, Francia

Este hotel se encuentra en Gradignan, a 14 km de la histórica ciudad de Burdeos. Hay muchas atracciones importantes cercanas al hotel entre las que se incluyen Château Haut Brion, Université Bordeaux III, Université Bordeaux I y Université Bordeaux IV.

Appart City Bordeaux Meriadeck Centre - 1

Appart City Bordeaux Meriadeck Centre3

RUE GENERAL DE LARMINAT, 36 Burdeos, Francia

El hotel, construido en 2008, ofrece un total de 160 apartamentos de estilo moderno tanto para pasar días como semanas. La residencia está completamente climatizada y ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y, por un cargo extra, servicio de lavandería y aparcamiento.

City Residence Bordeaux Centre - 1

City Residence Bordeaux Centre3

Place paul avisseau, 14 bis Burdeos, Francia (1,99 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel ofrece un total de 71 apartamentos y estudios climatizados, cada uno de ellos totalmente equipado para alojar a entre 1 y 4 huéspedes. También hay 2 salas para reuniones disponibles para seminarios, conferencias y reuniones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto