Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Cala En Bosc

Hoteles para familias en Cala En Bosc

Ofertas de hoteles para familias en Cala En Bosc

¿Buscas un hotel en Cala En Bosc? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cala En Bosc
Nuramar - 1

Nuramar4

LLEVANT, Cala En Bosc, España (10.66 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante- buffet, bar terraza en la piscina, salon con television, salon de lectura, salon de juegos. Además de una piscina para adultos y piscina para niños con hamacas y sombrillas. Se realizan 2 shows profesionales por semana y hay una animadora infantil 6h al día.

Princesa Playa Hotel and Apartamentos - 1

Princesa Playa Hotel and Apartamentos4

Cala'n bosch - gran via son xoriguer, 17 Cala En Bosc, España (1.21 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con aire acondicionado y se alza sobre un terreno de 30.000 m² con amplios jardines y terrazas. Dispone de vestíbulo, recepción con servicio 24 horas de registro y salida, bar cafetería (con conexión WLAN a Internet), salón de TV, alquiler de coches, minimercado y restaurante (tipo bufet y con cocina en directo).

Globales Cala'n Bosch - 1

Globales Cala'n Bosch4

Urbanización Cala'n Bosch. Avenida Ponent s/n Cala En Bosc, España (0.34 km al centro ciudad)

El Globales Cala'n Bosch es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa en Menorca, en la preciosa cala de la que toma su nombre. Cuenta con un cómodo acceso directo a la playa, así que hará las delicias de los que busquen un hotel en la playa en Menorca, ya que tiene una ubicación inmejorable.

Marinda Garden - 1

Marinda Garden3

Circunvalacio - urb.cala'n bosch, s/n Cala En Bosc, España

El edificio fue totalmente renovado en el año 2005. Dispone de un total de 203 apartamentos repartidos en varios bungalows. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo de entrada y un área de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Vuelos a