Hoteles para familias en Calafell

Hoteles para familias en Calafell

Ofertas de hoteles para familias en Calafell

¿Buscas un hotel en Calafell? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Calafell
Kursaal Calafell - 1

Kursaal Calafell3

Sant joan de deu, 119 Calafell, España (1.70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, adecuado para familias, que ha sido recientemente remodelado por completo y consta de un total de 39 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Canada Palace Calafell - 1

Canada Palace Calafell4

Mossèn Jaume Soler, 44 Calafell, España (1.27 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 120 metros de la playa, donde podrá disfrutar de las cálidas aguas de la Costa Dorada, y a 40 km de Tarragona, antigua urbe romana que conserva numerosos monumentos de la época.

Antiga - 1

Antiga3

PLAÇA CATALUNYA, 29 Calafell, España (0.07 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de ambiente familiar situado en una antigua casa de indianos de finales del siglo XVIII, es el lugar idoneo para gozar de una agradable estancia. Ofrece la posibilidad de relajarse en la piscina y disfrutar del ambiente que crean las palmeras centenarias del jardin.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto