Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Cardiff

Hoteles para familias en Cardiff

Ofertas de hoteles para familias en Cardiff

¿Buscas un hotel en Cardiff? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Cardiff
Campanile Cardiff - 1

Campanile Cardiff2

CAXTON PLACE, PENTWYN, Cardiff, Reino Unido (6.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1991, consta de un total de 95 habitaciones dobles y cuenta con numerosas comodidades como vestíbulo, caja fuerte y un restaurante a la carta que invita a los huéspedes a parar a picar algo.

Big Sleep Cardiff - 1

Big Sleep Cardiff3

BUTE TERRACE, Cardiff, Reino Unido (0.61 km al centro ciudad)

Located in the heart of Cardiff, this design hotel is across from Motorpoint Arena. The hotel is ideally situated for visiting the places of the city, including the Millennium Stadium (3 km) and City Hall (1,7 km).

Village Cardiff - Hotel & Leisure Club - 1

Village Cardiff - Hotel & Leisure Club3

PENDWAYALLT ROAD, 29 Cardiff, Reino Unido (6.21 km al centro ciudad)

El hotel, de 118 habitaciones, cuenta con confortables dormitorios, un club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, una acogedora cafetería, un salón de belleza y bienestar Healthworks, un centro de reuniones y conferencias The Hub, noches de fiesta con entretenimiento en directo y una tienda Velocity Fitness de material deportivo.

St Mellons - 1

St Mellons3

CASTLETON, Cardiff, Reino Unido (8.93 km al centro ciudad)

Standing proud amidst secluded and beautiful landscaped gardens, the hotel offers a warm welcome. Both hotel and staff uphold values and tradition, style, cuisine and the service expected from a dignified Edwardian hotel.

Holiday Inn Cardiff City Centre - 1

Holiday Inn Cardiff City Centre3

Castle street Cardiff, Reino Unido (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 157 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. El edificio también alberga el bar irlandés Callaghan, con música en directo todas las noches y un restaurante con zona para no fumadores y deliciosas especialidades.

Meridian Terrace Serviced Apartments - 1

Meridian Terrace Serviced Apartments4

BUTE TERRACE, Cardiff, Reino Unido (0.61 km al centro ciudad)

Sus 28 apartamentos (a elegir entre estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios) se reparten por las 2 plantas de un flamante bloque construido ex profeso y situado al lado de una elegante mezcla de oficinas, restaurantes y todas las marcas de venta al por menor más importantes.

Radisson Blu Cardiff - 1

Radisson Blu Cardiff4

MERIDIAN GATE, . Cardiff, Reino Unido (0.52 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, el cual destaca en el perfil de Cardiff, se encuentra en un rascacielos de cristal de 21 plantas y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El hotel ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente relajado e inspirador.

Copthorne Cardiff - 1

Copthorne Cardiff4

Copthorne way culverhouse cross, Cardiff, Reino Unido (6.69 km al centro ciudad)

Este tradicional y lujoso hotel ofrece un total de 135 habitaciones bien equipadas que se dividen en habitaciones clásicas, habitaciones connoisseur y suites. El hotel dispone además del restaurante Raglans y del bar Burgess, de servicio de habitaciones 24 horas y de servicio de peluquería.

Hilton Cardiff - 1

Hilton Cardiff5

Kingsway Cardiff, Reino Unido (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 197 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias; éstas constan de 7 salas de reuniones con capacidad para entre 16 y 350 delegados.

Vuelos a