Hoteles para familias en Colonia

Hoteles para familias en Colonia

Ofertas de hoteles para familias en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Colonia
Park Consul Koln - 1

Park Consul Koln4

Clevischer ring, 121 Colonia, Alemania (5.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias fue renovado en 2005 y dispone de 6 plantas con un total de 188 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Leonardo Hotel Köln - 1

Leonardo Hotel Köln4

WALDECKER STRASSE, 11-15 Colonia, Alemania (4.28 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2010 y ofrece 165 confortables habitaciones con una moderna decoración, así como un restaurante en el recinto y un agradable bar. Cuenta con 9 modernas salas totalmente equipadas, disponibles para conferencias y eventos.

Excelsior Hotel Ernst - 1

Excelsior Hotel Ernst5

DOMPLATZ / TRANKGASSE, 1-5 Colonia, Alemania (1.04 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, que ocupa un edificio construido en 1863 y restaurado en 2007, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, incluidas 34 suites. En el vestíbulo hay recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, conserje, salón de peluquería y ascensor, además de salón, restaurante con zona para no fumadores y diversas salas para reuniones o celebraciones.

Lyskirchen - 1

Lyskirchen4

FILZENGRABEN, 26-32 Colonia, Alemania (0.84 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de negocios lleno de tradición. Ha sido completamente renovado y lleva el nombre de la basílica de St. Maria in Lyskirche, situada al lado. Es un establecimiento que se enorgullece de su elegancia y su estilo moderno, completamente climatizado y preparado para darle la bienvenida en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Ambassador City - 1

Ambassador City3

BARBAROSSAPLATZ, 4A Colonia, Alemania (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel céntrico dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y cafetería. Ofrece a sus huéspedes peluquería, bar, sala de TV y un restaurante a la carta. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet de acceso público.

Phantasialand - Matamba - 1

Phantasialand - Matamba3

BERGGEISSTRASSE, 31-41 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

Empieza un viaje de descubrimiento a través de los emocionantes mundos de este fascinante continente. En el interior del hotel, los misteriosos sonidos de África, sus exóticos aromas, las plantas tropicales y las máscaras tradicionales se aúnan formando un ambiente auténtico.

Phantasialand - Ling Bao - 1

Phantasialand - Ling Bao4

BERGGEISSTRASSE, 31-41 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 174 habitaciones es el mayor complejo de pagodas fuera de China, tan auténtico en su interior como en el exterior, con todo, hasta el mínimo detalle, basado en el diseño original chino. El hotel y su acogedor jardín, de diseño feng shui, la filosofía oriental que lleva armonía a los elementos, son lugares de paz y tranquilidad.

Holiday Inn Express Cologne Muelheim - 1

Holiday Inn Express Cologne Muelheim3

Tiefentalstrasse, 72 Colonia, Alemania (6.17 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de ascensor y de bar. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.

Jugendherberge Köln-Riehl - City Hostel - 1

Jugendherberge Köln-Riehl - City Hostel

An der Schanz, 14 Colonia, Alemania (4.30 km al centro ciudad)

The hostel offers a friendly atmosphere and a professional service. Thanks to its well-lit and spacious rooms and the large range of media equipment available, it is particularly suited for conferences and seminars of all kinds.

Uhu garni - 1

Uhu garni3

DELLBRÜCKER HAUPTSTRASSE, 201 Colonia, Alemania (9.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de aeropuerto y de conferencias, construido en el año 1984, tiene un total de 3 plantas y 35 habitaciones, 7 de ellas individuales, 27 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, así como una cafetería.

Best Western Köln - 1

Best Western Köln4

Bennoplatz, 2 Colonia, Alemania (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias climatizado fue renovado en 2006, está decorado en estilo mediterráneo y dispone de un total de 90 habitaciones dobles y 2 suites repartidas en 4 plantas. Sus modernas instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, instalaciones para conferencias, una minibiblioteca gratuita y también aparcamiento.

Ramada Hotel Brühl-Köln - 1

Ramada Hotel Brühl-Köln4

ROMERSTRASSE, 1 Colonia, Alemania (13.33 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios adecuado para familias, renovado en 2009, comprende un total de 157 habitaciones y 5 salas de conferencias. Cada una de las salas de conferencias está equipada con la usual tecnología moderna, que incluye conexiones RDSI, WiFi e iluminación natural, permitiendo una gama de configuraciones para alojar conferencias y seminarios.

Mado - 1

Mado4

Moselstrasse, 36 Colonia, Alemania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, está muy indicado para visitar la feria, celebrar reuniones de trabajo o acudir a eventos cutlurales, deportivos, así como ir de compras. Tiene cinco plantas, en las que se reparten un total de 51 modernas habitaciones, 4 de ellas suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto