Hoteles para familias en Copenhague

Hoteles para familias en Copenhague

Ofertas de hoteles para familias en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Copenhague
Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

Richmond - 1

Richmond3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Adina - 1

Adina4

Amerika plads, 7 Copenhague, Dinamarca (3,04 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 128 apartamentos. Dispone de un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Tivoli Hotel & Congress Center - 1

Tivoli Hotel & Congress Center4

Arni magnussons gade, 2 Copenhague, Dinamarca (1,04 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel temático se equipó y amuebló con elementos de diseño moderno, haciendo cautivadoras asociaciones con los jardines y el famoso parque de atracciones de Copenhague. Kim Utzon, el cerebro arquitectónico responsable del diseño del hotel, ha vuelto a crear un magnífico edificio sensacional para Copenhague.

Mercur Copenhagen - 1

Mercur Copenhagen3

Vester farimagsgade, 17 Copenhague, Dinamarca (0,22 km al centro ciudad)

Adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer, el Copenhagen Mercur Hotel cuenta con una pista de tenis en la azotea, un nuevo gimnasio, una sala de juegos y un cómodo salón.

Marriott Copenhagen - 1

Marriott Copenhagen5

KALVEBOD BRYGGE, 5 Copenhague, Dinamarca (0,90 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se construyó en el año 2001 y se caracteriza por su diseño de estilo mediterráneo, además de sus luminosas y agradables instalaciones. Cuenta con un total de 395 habitaciones, nueve de ellas suites, repartidas en 11 plantas.

Zleep Hotel Ballerup - 1

Zleep Hotel Ballerup2

MARBAKVEJ, 6 Copenhague, Dinamarca (12,90 km al centro ciudad)

El edificio, contruido en 2007, cuenta con un total de 130 habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería, y aparcamiento gratuito.

Ascot Apartments - 1

Ascot Apartments4

STUDIESTRAEDE, 61 Copenhague, Dinamarca (0,13 km al centro ciudad)

Se trata de un concepto único de apartamentos, ideal tanto para estancias cortas como para más largas. Fueron construidos en 1935 y renovados en 2004 y se ofrece un total de 50 apartamentos con estilo moderno, luminoso y acogedor en un edificio de los años 30.

Copenhagen Star - 1

Copenhagen Star3

Colbjornsensgade, 13 Copenhague, Dinamarca (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene seis plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Ascot Hotel &Spa - 1

Ascot Hotel &Spa4

STUDIESTRAEDE, 61 Copenhague, Dinamarca (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una historia muy particular como balneario, de cuya arquitectura se desprende una atmósfera especial. En este extraordinario entorno histórico se combinan individualidad y encanto con unas modernas instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto