Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Cortina D'Ampezzo

Hoteles para familias en Cortina D'Ampezzo

Ofertas de hoteles para familias en Cortina D'Ampezzo

¿Buscas un hotel en Cortina D'Ampezzo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Cortina D'Ampezzo
Ancora - 1

Ancora4

corso italia, 62 Cortina D'Ampezzo, Italia (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una gran historia, fue construido en 1826 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Corona - 1

Corona4

VIA VAL DI SOTTO, 12 Cortina D'Ampezzo, Italia

Este hotel en Cortina d'Ampezzo ha sido gestionado por la familia Rimoldi desde principios de 1900. Está convenientemente ubicado a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Ya sea que usted está disfrutando de los jardines del hotel o la terraza soleada, que son capaces de admirar el río Boite fluye y espectaculares vistas de 360 ¿¿º panorámicas de Cortina de la Tofane, Pomagagnon y las montañas de Cristallo.

Royal - 1

Royal3

Via stazione, 2 Cortina D'Ampezzo, Italia (0.26 km al centro ciudad)

El Royal, antiguo edificio en estilo veneciano del 1700, es un acogedor hotel de 3 estrellas con alojamiento y desayuno, situado en la isla peatonal de Cortina, en una posición céntrica, a 100 metros de la torre del campanario y 300 metros de los remontes cercanos, instalaciones deportivas y la base ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en los Dolomitas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto