Hoteles para familias en Costa Da Caparica

Hoteles para familias en Costa Da Caparica

Ofertas de hoteles para familias en Costa Da Caparica

¿Buscas un hotel en Costa Da Caparica? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Costa Da Caparica
Aldeia dos Capuchos Golf & SPA - 1

Aldeia dos Capuchos Golf & SPA4

Largo aldeia dos capuchos s/n Costa Da Caparica, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa de 180 alojamientos, que incluyen 111 apartamentos tipo estudio, 10 apartamentos de 1 dormitorio y 58 habitaciones estándar. Además, hay dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, así como 16 habitaciones anexas y 8 Junior suites.

Praia do Sol - 1

Praia do Sol2

Rua dos Pescadores, 12 Costa Da Caparica, Portugal (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, tres de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y servicio cambio de divisa.

Inatel Caparica - 1

Inatel Caparica3

AVENIDA ALFONSO D ALBUQUERQUE -S. JOAO DE CAPARICA, Costa Da Caparica, Portugal

El hotel está a pocos kilómetros de Lisboa, en la zona de playa de la Costa da Caparica e integrado en un parque boscoso.Este moderno y agradable hotel cuenta con bar, restaurante, sala de reuniones equipada, sala de juegos, conexión a Internet WiFi y capilla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto