Hoteles para familias en Dar Es Salaam

Hoteles para familias en Dar Es Salaam

Ofertas de hoteles para familias en Dar Es Salaam

¿Buscas un hotel en Dar Es Salaam? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Dar Es Salaam
Protea Hotel Courtyard - 1

Protea Hotel Courtyard3

SEA-VIEW OCEAN ROAD, P O BOX 542, Dar Es Salaam, Tanzania (3.24 km al centro ciudad)

Las 52 habitaciones del hotel están construidas alrededor de un bello y verde patio exuberante con piscina. Fue renovado en 2010 y se centra en ofrecer confort, hospitalidad y un servicio cortés. Las instalaciones para conferencias constan de un centro de negocios y de 6 salas con equipamiento e instalaciones de última generación, con asientos de 20 a 200 delegados.

Doubletree by Hilton Oyster Bay hotel - 1

Doubletree by Hilton Oyster Bay hotel4

SLIPWAY ROAD MSASANI PENINSULAR, Dar Es Salaam, Tanzania (121.45 km al centro ciudad)

La totalidad de las 149 espaciosas habitaciones del hotel presentan unas comodidades modernas y una decoración contemporánea con toques de arte y artesanía tradicionales africanas. El hotel fue renovado en 2009 y cuenta también con resplandecientes piscinas, exuberantes jardines tropicales y los deliciosos menús de sus restaurantes.

Sea Cliff - 1

Sea Cliff5

10 Toure Drive, Msasani Peninsula P.O.Box 3030 Dar Es Salaam, Tanzania (9.46 km al centro ciudad)

Sea Cliff Hotel ofrece más que un lugar para dormir, es un lugar donde la gente va a relajarse, divertirse, socializar y trabajar en un entorno privilegiado. El hotel dispone de 86 habitaciones. Hay varias opciones gastronómicas: restaurante, zona de comedor, cafetería y bar.

Protea Hotel Oyster Bay - 1

Protea Hotel Oyster Bay3

CORNER OF HAILE SELASSIE & ALI HASSAN MWIN RD, Dar Es Salaam, Tanzania (3.81 km al centro ciudad)

Este hotel de suites, de 4 estrellas, ofrece una selección de apartamentos tipo estudio y de hasta 3 dormitorios, situados en un jardín. Ofrece 48 apartamentos en un bonito paisaje. Es una elección ideal, tanto si se viene a Dar es Salaam con o sin la familia, si se viene por un día o por todo un año.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto