Hoteles para familias en Djerba

Hoteles para familias en Djerba

Ofertas de hoteles para familias en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Djerba
Djerba Jasmina - 1

Djerba Jasmina3

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado, con bonitas y amplias habitaciones. Ofrece un edificio central y bungalós en el jardín. El hotel de playa, completamente renovado en 2010, cuenta con un total de 220 habitaciones.

Les Sirenes Beach - 1

Les Sirenes Beach3

ZONE TOURISTIQUE SIDI ZEKRI, BP 387, Djerba, Túnez (12.43 km al centro ciudad)

El complejo ofrece 138 habitaciones completamente equipadas con un estilo típico tunecino, restaurante y numerosas actividades. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, prensa, club infantil, bar, discoteca, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Menzel Dija - 1

Menzel Dija3

ZONE TOURISTIQUE, Djerba, Túnez (282.12 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos, construido de acuerdo con el estilo arquitectónico de la isla y de la medina con elementos arabo-andaluces (bóvedas con murales, arabescos y persianas), es amplio, lujoso y tradicional a la par que moderno.

Les Sirenes Thalasso & Spa - 1

Les Sirenes Thalasso & Spa4

ZONE TOURISTIQUE SIDI ZEKRI, BP 387, HOUMT SOUK, Djerba, Túnez (19.69 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 176 habitaciones completamente equipadas con el típico estilo tunecino, además de varios bares y restaurantes. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, club infantil, discoteca y aparcamiento.

Jasmina Playa - 1

Jasmina Playa4

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel, amable y encantador, está construido en torno a una piscina, climatizada en invierno y rodeada de arcos reminiscentes de un patio andaluz. El salón bar Córdoba y la gran terraza perteneciente al restaurante Granada ofrecen acceso directo a la playa y a las magníficas dunas de arena fina.

Palma Djerba - 1

Palma Djerba3

Zone touristique aghir, bp 157 Djerba, Túnez (19.98 km al centro ciudad)

Ubicado dentro de 13 hectáreas de jardines, con acceso directo a la hermosa playa de Seguia, a los 6 kilómetros de Midoun, este hotel con estilo exótico ofrece una amplia gama de emocionantes actividades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto