Hoteles para familias en Doha

Hoteles para familias en Doha

Ofertas de hoteles para familias en Doha

¿Buscas un hotel en Doha? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Doha
Diamond 1 - 1

Diamond 13

P.O. BOX 23228, Doha, Catar (0.57 km al centro ciudad)

Para garantizar el éxito de eventos de negocios, los huéspedes tienen a su disposición una sala de conferencias con un aforo de 15 personas y para asegurarse de que todo se desarrolla sin problemas se ofrecen té, café y aperitivos, así como asistencia técnica en caso necesario.

Fraser Suites Doha - 1

Fraser Suites Doha5

CORNICHE ROAD, P.O BOX 29444, Doha, Catar (2.52 km al centro ciudad)

Fraser Suites Doha Right on the waterfront, along the Corniche promenade, these modern and spacious studios and apartments are located in the heart of Doha. There is an outdoor pool and a panoramic gym.

Sharq Village & Spa - 1

Sharq Village & Spa5

PO BOX 26662, DOHA-QATAR, Doha, Catar (3.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano le da la bienvenida a un lugar donde el rico patrimonio de Qatar se combina con un lujoso nivel de servicio. Es un establecimiento de 174 habitaciones que alberga un zoco tradicional y pequeñas tiendas lujosas donde podrá comprar productos de moda y diseño, puros exóticos, perfumes árabes tradicionales y joyas exquisitas.

Al-Ghazal Suites Hotel - 1

Al-Ghazal Suites Hotel3

DOHA QATAR NAJMAH IBFIRNAS STREET, Doha, Catar (2.31 km al centro ciudad)

El hotel dispone de vestíbulo con recepción y servicio rápido de registro/salida 24 horas, periódicos, terraza, habitaciones de no fumadores, habitaciones/instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto