Hoteles para familias en Edimburgo

Hoteles para familias en Edimburgo

Ofertas de hoteles para familias en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Edimburgo
Albany Hotel - 1

Albany Hotel4

ALBANY STREET, 39-43 Edimburgo, Reino Unido (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un área de recepción y un guardarropa. En el recinto también hay un sótano para guardar bicicletas.

Ellersly House - 1

Ellersly House2

ELLERSLY ROAD, MURRAYFIELD, 4 Edimburgo, Reino Unido (3.25 km al centro ciudad)

El hotel, originalmente una casa de campo eduardiana, ha retenido su apacible entorno y atmósfera en las afueras de Edimburgo. El hotel goza de una ubicación ideal junto al corazón de Edimburgo y combina su inmejorable emplazamiento para explorar el casco histórico con la tranquilidad de la periferia, escondido del ajetreo de la ciudad.

Orwell Lodge - 1

Orwell Lodge2

POLWARTH TERRACE, 29 Edimburgo, Reino Unido (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el año 1890 y se restauró en el 2002. Cuenta con un total de 10 habitaciones repartidas en tres plantas y un pequeño jardín de unos 30 m². Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, un bar y una sala de desayuno.

Crerar Melville Castle - 1

Crerar Melville Castle4

MELVILLE GATE - GILMERTON ROAD, Edimburgo, Reino Unido (8.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1786 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensores y un guardarropa.

Castle Apartments - 1

Castle Apartments3

Annadale Street , 22 Edimburgo, Reino Unido

Los apartamentos están situados en un edificio estilo castillo de la Edad Media. El edificio incluye un ala de 6 plantas, así como un ala al lado de 3 plantas. Ofrece un total de 5 confortables apartamentos, además de vestíbulo con guardarropa.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

James Court Apartments - 1

James Court Apartments3

493 Lawnmarket, Edinburgh, Edimburgo, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Este apartotel, decorado en un estilo inspirado en antiguos mitos y leyendas, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 14 apartamentos. En el acogedor vestíbulo hay recepción, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Agenda Hotel Edinburgh - 1

Agenda Hotel Edinburgh3

ST JOHNS ROAD, CORSTORPHINE, 92-98 Edimburgo, Reino Unido (5.42 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, dispone de un total de 29 habitaciones con mucho estilo. Cuenta con hall de entrada y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto