Hoteles para familias en Edimburgo

Hoteles para familias en Edimburgo

Ofertas de hoteles para familias en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Edimburgo
Albany Hotel - 1

Albany Hotel4

ALBANY STREET, 39-43 Edimburgo, Reino Unido (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un área de recepción y un guardarropa. En el recinto también hay un sótano para guardar bicicletas.

Crerar Melville Castle - 1

Crerar Melville Castle4

MELVILLE GATE - GILMERTON ROAD, Edimburgo, Reino Unido (8.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1786 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensores y un guardarropa.

Apex Waterloo Place - 1

Apex Waterloo Place4

WATERLOO PLACE, 23-27 Edimburgo, Reino Unido (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es un edificio que fue en sus orígenes el primer hotel de gran envergadura de Edimburgo, inaugurado en 1819. Se utilizó con distintos fines a través de los años hasta la actualidad; ahora el edificio vuelve a brillar con el esplendor de su época, sus muchas chimeneas originales y las columnas que siguen ocupando el mismo lugar.

Brooks Edinburgh - 1

Brooks Edinburgh2

70-72 Grove Street Edimburgo, Reino Unido (1.34 km al centro ciudad)

Este pequeño, agradable e independiente hotel ofrece una fachada victoriana y unos interiores modernos. Cuenta con una moderna sala con conexión a Internet y con una sala de desayunos.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido (0.72 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

Ocean Apartments - 1

Ocean Apartments3

WESTERN HARBOUR MIDWAY, 2 Edimburgo, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene un total de 60 apartamentos, todos con una elegante decoración, suelos laminados y asientos de cuero. Las instalaciones incluyen ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

James Court Apartments - 1

James Court Apartments3

493 Lawnmarket, Edinburgh, Edimburgo, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Este apartotel, decorado en un estilo inspirado en antiguos mitos y leyendas, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 14 apartamentos. En el acogedor vestíbulo hay recepción, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto