Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Esauira

Hoteles para familias en Esauira

Ofertas de hoteles para familias en Esauira

¿Buscas un hotel en Esauira? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Esauira
Atlas Essaouira and Spa - 1

Atlas Essaouira and Spa5

AVENUE MOHAMMED V, Esauira, Marruecos (0.77 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento nuevo con 156 habitaciones que cuenta con una armoniosa mezcla de tradición étnica y elementos contemporáneos. El hotel dispone de un salón de conferencias con un aforo de 120 personas en un entorno elegante y tranquilo, además de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte.

Riad Watier - 1

Riad Watier

RUE CEUTA, 16 Esauira, Marruecos (0.27 km al centro ciudad)

El riad ofrece un maravilloso ambiente e instalaciones extraordinarias en 10 espaciosas suites y master suites ricamente decoradas, los grandes salones, el patio, el jardín y las dos terrazas con vistas al mar y la biblioteca.

Riad Lotus O Marine - 1

Riad Lotus O Marine5

17, RUE ABDERRAHMANE EDDAKHIL, Esauira, Marruecos (0.07 km al centro ciudad)

En este hotel de 2 plantas se respira un ambiente cálido que se combina con un lujo refinado. Tiene 5 habitaciones y ofrece un confort sutil y un servicio de calidad excepcional que invita a los huéspedes a relajarse y a encontrar el bienestar.

Riad Maison Du Sud - 1

Riad Maison Du Sud3

29 AVENUE SIDI MOHAMED BEN ABDALLAH, Esauira, Marruecos

Con un total de 14 habitaciones, este encantador hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El establecimiento cuenta, además, con prensa, salón de peluquería, cafetería y sala de desayunos.

Palais Des Remparts - 1

Palais Des Remparts4

18 RUE IBN ROCH MEDINA, Esauira, Marruecos (0.16 km al centro ciudad)

Este encantador complejo construido en 2010 es adecuado para las familias y constituye uno de los mejores hoteles de Esauira, con el estilo arquitectónico tradicional de un cautivador riad marroquí. Ofrece un alojamiento hotelero de nivel internacional en un total de 23 habitaciones y suites repartidas entre 4 plantas, a las que se puede acceder en ascensor.

Riad Zahra - 1

Riad Zahra3

Quartier des dunes, 90 Esauira, Marruecos

De arquitectura arabo-andalusí, Riad Zahra ha estado construido y decorado con gusto y simplicidad por sus proprietarios. Situado a 100 metros de la playa y a 15 minutos a pie de la medina (casco antiguo) por el paseo marítimo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto