Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Estocolmo

Hoteles para familias en Estocolmo

Ofertas de hoteles para familias en Estocolmo

¿Buscas un hotel en Estocolmo? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Estocolmo
Best Western Capital - 1

Best Western Capital3

Marknadsvagen 6 Estocolmo, Suecia (4.48 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas que cuenta con 114 habitaciones estándar recientemente renovadas incluyen Internet inalámbrico. El restaurante del hotel, 'Food & Potato', y el bar Amani brindan a los huéspedes la oportunidad de relajarse después de un duro día de conferencias o turismo.

Park Inn by Radisson Solna - 1

Park Inn by Radisson Solna4

Hotellgatan 11, P.O. Box 1306, Estocolmo, Suecia (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene un hotel de once plantas en el que se reparten un total de 246 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un acogedor bar y un restaurante.

Scandic Foresta - 1

Scandic Foresta3

HERSERUDSVAGEN, 22 Estocolmo, Suecia (4.51 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel se encuentra en la isla de Lidingö, en el archipiélago central de Estocolmo, a solo 15 minutos del centro urbano de Estocolmo. La parada de autobús más cercana queda a unos 5 minutos a pie y se puede llegar al metro en unos 10 minutos caminando.

Rex Hotel - 1

Rex Hotel3

LUNTMAKARGATAR, 73 Estocolmo, Suecia (1.24 km al centro ciudad)

El hotel es práctico y se puede llegar a él fácilmente. Es adecuado como alojamiento temporal en el centro de Estocolmo mientras se viaja y goza del ambiente especial de una mansión de 1866, reformada, con colores característicos y un ambiente amable.

Elite Palace - 1

Elite Palace4

ST.ERIKSGATAN, 115 Estocolmo, Suecia (2.10 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene 11 plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. En el hotel hay un ascensor para que llegue sin ningún problema a las habitaciones. También tiene un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Elite Hotel Marina Tower Stockholm - 1

Elite Hotel Marina Tower Stockholm4

SALTSJOKVARNS KAJ, 25 Estocolmo, Suecia (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa un edificio que data de 1890, fue reformado en 2010 y consta de un total de 187 habitaciones repartidas entre 9 plantas del edificio principal y 7 plantas del edificio anexo. Los huéspedes pueden dejarse cautivar por la magnífica visión de la ensenada de Estocolmo, donde la ciudad se encuentra con el archipiélago, y disfrutar de las vistas a las verdes islas de Djurgården y Waldemarsudde en el centro de Estocolmo.

StayAt Stockholm Bromma - 1

StayAt Stockholm Bromma3

VIDÄNGSVÄDEN, 9 Estocolmo, Suecia (4.89 km al centro ciudad)

Este complejo, ideal para familias, se restauró en el año 2000. Cuenta con una terraza y 16 plantas, en las que se reparten 72 apartamentos y 110 estudios. En el acogedor hall de entrada encontrará servicio de recepción abierto las 24 horas del día y 4 ascensores.

Vastberga - 1

Vastberga3

VRETENSBORGSV, 14 Estocolmo, Suecia (5.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 90 habitaciones, divididas en individuales, dobles individuales, dobles y familiares y hay disponible aparcamiento gratuito en el exterior. Hay instalaciones como vestíbulo, ascensor, quiosco de periódicos, sala de TV e instalaciones para conferencias.

2Home Hotel Apartments - 1

2Home Hotel Apartments3

RASUNDAVAGEN, 175 Estocolmo, Suecia (5.21 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 88 estudios que se distribuyen en 13 plantas. Dispone de un bonito vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco, sala de desayunos, servicio de lavandería y conexión a Internet.

Scandic Talk - 1

Scandic Talk4

Massvagen, alvsjo, 2 Estocolmo, Suecia (6.94 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel espectacular, integrado en la empresa Stockholm International Fairs (exposiciones, ferias comerciales, instalaciones para congresos), la cual ha recibido varios premios por su apasionante diseño.

StayAt Stockholm Kista - 1

StayAt Stockholm Kista3

DANMARKSGATAN, 34/38 Estocolmo, Suecia (10.43 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 127 estudios y 39 apartamentos, repartidos en 13 plantas. Es ideal para familias y recibe a sus huéspedes en un hall de entrada muy elegante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto