Hoteles para familias en Ginebra

Hoteles para familias en Ginebra

Ofertas de hoteles para familias en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ginebra
Cristal [design] - 1

Cristal [design]3

RUE PRADIER, 4 Ginebra, Suiza (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978 y renovado en el 1992, tiene siete plantas y un total de 79 habitaciones, 20 de ellas individuales y 46 dobles. El hotel cuenta con restaurante con zona para no fumadores.

Beau-Rivage - 1

Beau-Rivage5

QUAI DU MONT-BLANC, 13 Ginebra, Suiza (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1865 y renovado, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 90 habitaciones. Asimismo dispone de bar y restaurante. Además tiene un aparcamiento y un garaje de pago.

Metropole Geneve - 1

Metropole Geneve5

Quai general guisan, 34 Ginebra, Suiza (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1854 y renovado en el año 2011, tiene cinco plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 21 de ellas individuales, 16 suites y 90 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar con piano, sala de conferencias y una terminal de Internet.

Lido - 1

Lido2

RUE DE CHANTEPOULET, 8 Ginebra, Suiza (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeado de restaurantes, tiendas y un cine, todo ello a 50 m. El establecimiento destaca por su ubicación privilegiada a unos 300 m del lago Lemán y de los Jardines Ingleses situados junto al lago, a unos 400 m de la fuente de agua y a apenas 500 m del casco antiguo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto