Hoteles para familias en Glasgow

Hoteles para familias en Glasgow

Ofertas de hoteles para familias en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Glasgow
Holiday Inn Express Greenock - 1

Holiday Inn Express Greenock3

CARTSBURN, Glasgow, Reino Unido (31.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante.

Holiday Inn Express Glasgow Theatreland - 1

Holiday Inn Express Glasgow Theatreland3

165 west nile street Glasgow, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 88 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. A su disposición hay conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Ashtree House Hotel - 1

Ashtree House Hotel4

ORR SQUARE, 9 Glasgow, Reino Unido (10.93 km al centro ciudad)

Esta casa urbana georgiana del período de la Regencia, de 200 años de antigüedad y declarada de interés histórico, con jardines amurallados y patio, ha sido restaurada y se le ha devuelto su esplendor original, pero además, ofrece las comodidades más actuales.

Uplawmoor Hotel - 1

Uplawmoor Hotel3

NEILSTON ROAD, Glasgow, Reino Unido (18.38 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en un pequeño y tranquilo pueblo, ofrece 14 dormitorios con cuarto de baño privado, así como atención al cliente y opciones gastronómicas galardonadas. Este encantador hotel histórico, situado en un edificio que data de 1750, ofrece instalaciones que incluyen vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Holiday Inn Glasgow East Kilbride - 1

Holiday Inn Glasgow East Kilbride4

STEWARTFIELD WAY, Glasgow, Reino Unido (10.53 km al centro ciudad)

El moderno hotel climatizado y con terraza, dispone de 3 plantas con un total de 101 habitaciones, 4 de ellas suites junior, 1 suite y 3 adaptadas para personas minusválidas. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, comedor, sala de conferencias con capacidad para 400 personas, conexión a Internet y WLAN.

Campanile Glasgow Airport - 1

Campanile Glasgow Airport3

ROW AVENUE BRAEHEAD, 2 Glasgow, Reino Unido (6.29 km al centro ciudad)

Campanile Glasgow Airport Hotel is in a very prominent location: just 2 miles from Paisley Gilmour Street train station, 500 yards from Braehead shopping centre, 8 minutes drive from Glasgow Airport and just 1 minutes drive off M8 motorway junction 25A.

Courtyard Glasgow Airport - 1

Courtyard Glasgow Airport3

March burn drive, glasgow airport business park Glasgow, Reino Unido (10.68 km al centro ciudad)

Este elegante, nuevo y contemporáneo hotel, es un lugar ideal para descansar después de un día estresante. Abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 108 habitaciones, repartidas en 4 plantas.

GoGlasgow Urban - 1

GoGlasgow Urban3

517 paisley road west Glasgow, Reino Unido (4.51 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2004, tiene dos plantas y un total de 117 habitaciones, 7 de las cuales son individuales y 109 dobles, así como una suite. También dispone de un restaurante con zona para no fumadores, sala de conferencias y aparcamiento.

Hotel Du Vin @ One Devonshire Gardens - 1

Hotel Du Vin @ One Devonshire Gardens5

ONE DEVONSHIRE GARDENS HYNDLAND, Glasgow, Reino Unido (3.51 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1850 y restaurando en el año 2004, le ofrece un total de 35 habitaciones, 3 de las cuales son suites. Está decorado con antiguas obras de arte escocesas originales.

Argyll Guest House - 1

Argyll Guest House3

970 Sauchiehall Street Glasgow, Reino Unido (1.79 km al centro ciudad)

El hotel está situado a sólo 800 metros al oeste del centro de la ciudad en la calle Sauchiehall. Está a pocos minutos a pie del Centro de Exposiciones y Congresos de Escocia, así como muy cerca de las galerías y los museos de arte de Glasgow.

De Vere Cameron House - 1

De Vere Cameron House5

LOCH LOMOND, DUNBARTONSHIRE, Glasgow, Reino Unido (27.51 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido en el siglo XVII, está situado en una calle principal y fue renovado en el año 2008. Está compuesto por dos edificios de 3 plantas y 96 habitaciones, de las cuales 25 son suites.

Lomond - 1

Lomond

BUCKINGHAM TERRACE, GREAT WESTERN ROAD, 6 Glasgow, Reino Unido (2.26 km al centro ciudad)

Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Holiday Inn Express Glasgow Airport - 1

Holiday Inn Express Glasgow Airport3

ST ANDREWS DRIVE - GLASGOW AIRPORT, Glasgow, Reino Unido (10.89 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con todo lo necesario para una estancia y para la salida. En el agradable bar, con licencia para bebidas alcohólicas, y en el bistró se puede disfrutar de copas y de una variedad de platos por la noche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto