Hoteles para familias en Granada

Hoteles para familias en Granada

Ofertas de hoteles para familias en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Granada
Don Juan - 1

Don Juan3

Martinez de la rosa, 9 Granada, España (1.21 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Granada, a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Centro Histórico, pero con un muy fácil conexión desde la Circunvalación de Granada (Salida 128- Centro -Mendez Núnez).

Camino de Granada - 1

Camino de Granada3

CARRETERA ANTIGUA - MALAGA, S/N Granada, España (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel le recibe con un hall de entrada climatizado, ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado, además de un comedor independiente.

Corona de Granada - 1

Corona de Granada4

Pedro antonio de alarcon, 10 Granada, España (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 6 plantas. 100 habitaciones son dobles, 18 individuales y 3 son suites.

Dauro Granada - 1

Dauro Granada3

Acera de darro, 19 Granada, España (2.15 km al centro ciudad)

Hotel Familiar con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero y unos magníficos baños elegantes y modernos. Este hotel en Granada, por su ubicación y cercanía al Palacio de Congresos también destaca por tener una excelente relación calidad-precio, por lo que es ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios.

Reina Cristina - 1

Reina Cristina3

Tablas, 4 Granada, España (1.39 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel fue construido en 1850 y renovado en 1998. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 43 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 34 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Comfort Dauro 2 - 1

Comfort Dauro 23

Navas, 5 Granada, España (1.87 km al centro ciudad)

El Hotel Dauro II le ofrece 48 habitaciones, fruto de la unión y rehabilitación de tres edificios centenarios. Hotel ideal para su alojamiento en Granada por su situación privilegiada en el centro de la ciudad: a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Capilla Real.

Arabeluj - 1

Arabeluj1

CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46 Granada, España (2.89 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable.

Los Angeles & SPA - 1

Los Angeles & SPA4

Cuesta de escoriaza, 17 Granada, España (3.58 km al centro ciudad)

Situado en una zona privilegiada de Granada, área residencial céntrica que desde el hotel al centro de la ciudad sólo tardará 7 minutos caminando.Si está buscando hoteles en Granada para su próximo alojamiento encontrará que el Hotel Los Angeles tiene un excelente emplazamiento, con fabulosas vistas de Sierra Nevada y la ciudad de Granada.

Alixares - 1

Alixares4

Paseo de la sabica, nº 40 Granada, España (2.70 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2004. Tiene seis plantas y un total de 171 habitaciones, de ellas 21 individuales, 140 dobles, 2 suites y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Monjas del Carmen - 1

Monjas del Carmen3

PLAZA DE CUCHILLEROS (PLAZA NUEVA), 13 Granada, España (2.61 km al centro ciudad)

El establecimiento Monjas del Carmen se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Granada, junto a la plaza Nueva y el barrio morisco del Albaicín. Ofrece habitaciones insonorizadas, todas equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.

Gar-Anat Hotel de Peregrinos - 1

Gar-Anat Hotel de Peregrinos3

PLACETA DE LOS PEREGRINOS, 1 Granada, España (1.76 km al centro ciudad)

Este lugar de peregrinos no es solo un hotel, empieza a estar poblado con personajes e historias, reales y ficticias, y quiere construirse con las vivencias, inquietudes, sueños, emociones, con el diálogo entre los huéspedes y sus experiencias.

Museo Palacio de Mariana Pineda - 1

Museo Palacio de Mariana Pineda4

CARRERA DEL DARRO, 9 Granada, España (1.55 km al centro ciudad)

El palacio data del siglo XVII y cuenta con un magnífico patio central con una maravillosa columna que tiene un escudo original de esa época. La parte inferior fue construida por Diego de Siloé en el siglo XVI y la parte superior fue construida en 1644 por la familia aristocrática de los Pisa.

Casa Palacio Pilar del Toro - 1

Casa Palacio Pilar del Toro3

Hospital de santa ana, 12 Granada, España (1.62 km al centro ciudad)

Inaugurado en Marzo 2006, se ubica en una casa señorial Granadina del siglo XVII en la que se ha realizado una profunda rehabilitación respetando todos los elementos originales tales como artesonados, columnas, galerías acristaladas que dan a un patio interior con vegetación y murmullo de agua.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto