Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Heraclión

Hoteles para familias en Heraclión

Ofertas de hoteles para familias en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Heraclión
Atrion - 1

Atrion3

CHRONAKI STREET, 9 Heraclión, Grecia (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Lato Boutique Hotel - 1

Lato Boutique Hotel3

EPIMENIDOU STREET, 15 Heraclión, Grecia (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel que fue renovado en el 2002 está construido en estilo cretense. Este hotel cuenta con un total de 58 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas. El hotel está climatizado y alberga un bar, una sala de Tv, un comedor y salas de conferencias.

Agapi Beach - 1

Agapi Beach4

Amoudara, Heraclión, Grecia (57.49 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, con una larga playa de arena e interminables jardines, ofrece 320 habitaciones y bungalós, siendo un lugar perfecto para familias. El fascinante salón, decorado con pinturas y otras obras de arte elegantes, junto con el bar del vestíbulo son los puntos focales de la vida nocturna, tanto antes como después de la cena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto