Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Jerusalén

Hoteles para familias en Jerusalén

Ofertas de hoteles para familias en Jerusalén

¿Buscas un hotel en Jerusalén? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Jerusalén
Crowne Plaza Jerusalem - 1

Crowne Plaza Jerusalem4

GIVAT RAM, Jerusalén, Israel (1.28 km al centro ciudad)

El hotel urbano, adecuado para familias, fue especialmente diseñado para una estancia exclusiva en la tradición de los mejores hoteles a nivel mundial, desde el estilo contemporáneo, el servicio impecable y unas instalaciones excelentes, hasta el ambiente de negocios en todo el hotel.

Grand Court - 1

Grand Court4

15 Saint George Jerusalén, Israel (2.50 km al centro ciudad)

Fue construido en el 2005 y resulta apropiado tanto para viajes de negocios, para vacaciones y para el alojamiento de familias. Cuenta con un total de 442 habitaciones repartidas por 10 pisos. Seis de las habitaciones están habilitadas para personas de movilidad reducida.

Prima Royale - 1

Prima Royale4

3 Mendele Mocher Sfarim st., Jerusalén, Israel (0.57 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 133 habitaciones y una gran terraza. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También alberga una cafetería, una peluquería, un restaurante, salas de conferencias, ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y conexión a Internet.

Dan Jerusalem - 1

Dan Jerusalem4

Lehi St., 32 Jerusalén, Israel (3.84 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para viajes de negocios y para vacaciones relajadas, cuenta con 502 habitaciones repartidas por 9 pisos, además de un jardín y terraza propios. Los alojamientos incluyen 62 suites (algunas executive y presidencial), 8 suites júnior y 2 suites adaptadas para personas de movilidad reducida.

Dan Boutique Jerusalem - 1

Dan Boutique Jerusalem4

31 HEBRON ROAD, Jerusalén, Israel (1.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio.

Dan Panorama Jerusalem - 1

Dan Panorama Jerusalem4

39 KEREN HAYESOD STREET, Jerusalén, Israel (0.64 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para unas vacaciones familiares o para huéspedes en viaje de negocios. El hotel ofrece diversas instalaciones para conferencias y congresos con centro de negocios, y cuenta además con una sinagoga, salón de belleza, tiendas de recuerdos y una tienda de fotografía.

Inbal Hotel Jerusalem - 1

Inbal Hotel Jerusalem5

3, JABOTINSKY RD., LIBERTY BELL PARK, Jerusalén, Israel (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 283 habitaciones y suites. Ofrece servicios de lujo con modernas comodidades e instalaciones, incluido el exclusivo salón para ejecutivos y una gran variedad de habitaciones familiares y suites.

Jerusalem Gold - 1

Jerusalem Gold4

Jaffa Rd., 234 Jerusalén, Israel (2.52 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante hotel, adecuado para familias, que ofrece ventanas de doble cristal, para mayor tranquilidad y sosiego. Las modernas instalaciones incluyen aire acondicionado.

Capitol - 1

Capitol3

SALLAH A DIN STREET, 17 Jerusalén, Israel (3.84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ofrece un total de 54 suites, habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Holy Land - 1

Holy Land3

RASHID STREET, 6 Jerusalén, Israel (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 104 habitaciones ofrece restaurante, cafetería y bar/salón. En las zonas públicas se ofrece conexión gratuita a Internet WiFi. El área de eventos consta de salas de conferencias/reuniones, así como de salas de reuniones de menor tamaño.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto