Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Ko Samui

Hoteles para familias en Ko Samui

Ofertas de hoteles para familias en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Ko Samui
Bill Resort Koh Samui - 1

Bill Resort Koh Samui3

Moo. 3, lamai beach, tambol maret, 127 Ko Samui, Tailandia (14.50 km al centro ciudad)

El resort se encuentra en el sur de Lamai Beach, cercano a algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad, a 15 km del aeropuerto de Koh Samui y a 20 km del muelle de Natho.

Samui First House - 1

Samui First House3

4 moo 3, chaweng rd, 4 Ko Samui, Tailandia (13.39 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel agradable y adecuado para familias donde podrá disfrutar del entorno natural al mismo tiempo que descansa de la agitada vía diaria, sin alejarse de las zonas de tiendas y entretenimiento.

Mercure Koh Samui Beach Resort - 1

Mercure Koh Samui Beach Resort4

MOO 3, TAMBOI MARET, LAMAI BEACH, KOH SAMUI, 26/1-3 Ko Samui, Tailandia (14.32 km al centro ciudad)

Este complejo es un destino fantástico para los que buscan tranquilidad y un entorno natural. Se trata de un hotel ideal para familias que cuenta con un total de 60 habitaciones. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, minimercado, salón peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.

Rocky's Boutique Resort - 1

Rocky's Boutique Resort4

438/1 moo 1, t. maret, 438/1 Ko Samui, Tailandia (14.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un complejo privado y retirado con 33 bungalós y chalés. Fue completamente renovado en 2006 y le ofrece los siguientes servicios e instalaciones: vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, sala de conferencias, sala de TV, conexión WiFi a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento gratuito.

Muang Samui Spa Resort - 1

Muang Samui Spa Resort4

13/1 moo2, chaweng beach, 13/1 Ko Samui, Tailandia (14.44 km al centro ciudad)

Tras entrar en el complejo sentirá la atmósfera de gentil hospitalidad que conforma el recibimiento en un jardín tropical, la impresionante decoración al estilo del sur de Tailandia y las amables sonrisas del personal.

Natural Wing Health Spa & Resort - 1

Natural Wing Health Spa & Resort3

Moo 6, bang por, maenam, samui, suratthani, 11/5 Ko Samui, Tailandia (8.22 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias se basa en un concepto de 'vuelta a la naturaleza' y ofrece un viento saludable y unos agradables alrededores naturales en los que hay incluso un jardín de hierbas.

Infinity Lifestyle Destination & Spa - 1

Infinity Lifestyle Destination & Spa4

Bang por, soi 4, koh samui, suratthani, Ko Samui, Tailandia (3.66 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo único, que acerca un nuevo concepto de vacaciones de lujo a la isla tropical de Koh Samui. Fue recientemente construido en 2009 y ofrece las mejores instalaciones en un entorno moderno y elegante, dotado de todas las comodidades para el huésped moderno.

Amari Koh Samui - 1

Amari Koh Samui4

14/3 moo 2, chaweng beach, 14/3 Ko Samui, Tailandia

El edificio de este hotel fue restaurado en el 2003. Se encuentra en una amplia finca, que tiene algunas zonas parecidas a un parque, con palmeras y plantas de vegetación tropical. Cuenta con un total de 187 habitaciones, 8 de ellas suites.

First Bungalow Beach Resort - 1

First Bungalow Beach Resort3

4/6 moo3 chaweng beach, 4/6 Ko Samui, Tailandia

Éste fue el primer complejo de Koh Samui y tiene el mejor emplazamiento de esta pequeña península desde hace más de 29 años. Además, es el único complejo situado allí donde se unen la playa de Chaweng y la de Chaweng Noi, que, como se sabe, es el punto más hermoso de esta ‘isla esmeralda'.

Iyara Beach Hotel & Plaza - 1

Iyara Beach Hotel & Plaza4

90/13-16 chaweng beach, 90/13-16 Ko Samui, Tailandia (14.40 km al centro ciudad)

This unique and chic hotel, located in the world's favourite beach vacation destination, features well appointed rooms in a beautiful beachfront setting.

First Residence Samui - 1

First Residence Samui3

27/6 moo 3 chaweng beach bophut, 4 Ko Samui, Tailandia (13.20 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, está diseñado para los que buscan un alojamiento económico pero que quieren un equipamiento moderno, un estilo limpio y un ambiente confortable. Este hotel de diseño, adecuado para familias, comprende un total de 50 habitaciones y entre las instalaciones a su disposición cuenta con zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet.

Samui Yacht Club - 1

Samui Yacht Club3

209/1 moo 4, thongtakian beach, 209/1 Ko Samui, Tailandia (15.86 km al centro ciudad)

Este complejo de playa orientado a las familias y renovado en 2007 consta de amplios y confortables chalés tailandeses con aire acondicionado y dotados de todas las instalaciones, además de una terraza en la que podrá tomar el sol, con jardines alrededor.

Rummana Boutique Resort - 1

Rummana Boutique Resort4

124/10 moo 3 maret, 124/10 Ko Samui, Tailandia (14.61 km al centro ciudad)

El tambor tradicional tailandés, el rummana, da la bienvenida a huéspedes llegados de todo el mundo a la playa de Lamai, en Ko Samui, y a la esencia de una magnífica estancia en un complejo boutique. Se trata de un hotel de playa ideal para las familias, que cuenta con 40 habitaciones, terraza y jardín.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto