Hoteles para familias en Laganas

Hoteles para familias en Laganas

Ofertas de hoteles para familias en Laganas

¿Buscas un hotel en Laganas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Laganas
Pallas - 1

Pallas3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.92 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel adecuado para familias, con dos bloques de tres plantas, un ambiente acogedor y unas instalaciones y servicios excelentes, que incluyen un restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de cambio de divisas.

Gloria Maris - 1

Gloria Maris3

PORTO KOUKLA-LITHAKIA, Laganas, Grecia (63.66 km al centro ciudad)

Este hotel está regentado por una familia y es famoso por su agradable ambiente, del que disfruta gracias al exquisito trato dado a los huéspedes, para que su estancia sea perfecta. El establecimiento es un edificio de estilo moderno rodeado de jardines con palmeras, que cuenta además con terraza y piscina, con un diseño y disposición que le hace parecer un oasis.

Astir Palace - 1

Astir Palace4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias es adecuado para familias y se encuentra en un complejo elegante con instalaciones modernas y un ambiente agradable. Cuenta con un total de 118 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

Laganas, Laganas, Grecia (62.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un bar con jardín en la azotea con vistas panorámicas de la bahía de Laganas (abierto en temporada alta), un bar de cócteles interior y una sala de estar con TV vía satélite, vídeo y una zona de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto