Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Les Escaldes

Hoteles para familias en Les Escaldes

Ofertas de hoteles para familias en Les Escaldes

¿Buscas un hotel en Les Escaldes? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Les Escaldes
Tulip Inn Andorra Delfos - 1

Tulip Inn Andorra Delfos4

Av. del Fener, 17 Les Escaldes, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

Uno de los hoteles más emblemáticos de Andorra, el hotel de referencia en Escaldes, un clásico. El hotel ofrece un alto nivel de confort y un servicio personalizado y profesional. Es ideal para pasar unos días de relax y desconexión, en contacto directo con la naturaleza, y también para aquellos que buscan un descanso de la ciudad.

Marfany - 1

Marfany2

AVDA CARLEMANY, 99 Les Escaldes, Andorra (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 30 habitaciones ofrece un bonito bar-cafetería. Hay un aparcamiento público cerca (de pago). En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet WiFi. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias son la caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mola Park Atiram - 1

Mola Park Atiram4

Josep viladomat, 22 Les Escaldes, Andorra (0.61 km al centro ciudad)

El hotel Atiram Mola Park de cuatro estrellas, situado en el centro de Escaldes (Andorra) justo en la entrada principal del centro termolúdico de Caldea.Hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de Escaldes (Andorra) justo en la entrada principal del centro termolúdico Caldea.

Exe Prisma - 1

Exe Prisma4

Av. del fener, 14 Les Escaldes, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

Ideal para las familias. Pensado para ellas y para todo aquel que busque un hotel donde todo esté a mano: las compras, la diversión y las ofertas lúdicas de Andorra, se encuentra apenas a una manzana de la Avinguda Carlemany, el principal eje comercial y vertebrador de Andorra.

Metropolis - 1

Metropolis4

AV. DE LES ESCOLES, 25 Les Escaldes, Andorra (0.64 km al centro ciudad)

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. El edificio también dispone de una cafetería y un restaurante con deliciosas especialidades.

Hotel Les 7 Claus - 1

Hotel Les 7 Claus3

AVDA. FITER I ROSSELL, 49 Les Escaldes, Andorra (1.02 km al centro ciudad)

Este es un hotel familiar de 42 habitaciones, ofrece vestibulo recepción, bar cafetería, sala de Tv, servicio de habitaciones y acceso Wifi gratis.

Comtes d'Urgell - 1

Comtes d'Urgell3

Avenida de les escoles, 29 Les Escaldes, Andorra (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2008, dispone de un total de 200 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, conexión WiFi gratuita, una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Tropical - 1

Tropical4

Pont de la tosca, 25 Les Escaldes, Andorra (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, dispone de siete plantas y un total de 165 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores y una cafetería. También dispone de un bar, un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños), una sala de juegos y conexión a Internet.

Roc de Caldes - 1

Roc de Caldes5

ENGOLASTERS, S/N Les Escaldes, Andorra (27.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene 5 plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 40 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, guardarropa, alguans tiendas y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto