Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Lisboa

Hoteles para familias en Lisboa

Ofertas de hoteles para familias en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Lisboa
DAH Dom Afonso Henriques - 1

DAH Dom Afonso Henriques2

Cristovao Falcao, 8 Lisboa, Portugal (2.34 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de estilo contemporáneo tiene una ubicación tranquila en la zona de Olaias. Se encuentra cerca de las estaciones de metro de Alameda y de Olaias, que ofrecen fácil acceso al aeropuerto internacional y a la zona de Baixa, el centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Plaza del Comercio o el Castillo de São Jorge.

Alif Avenidas - 1

Alif Avenidas4

DUQUE DE AVILA, 189 Lisboa, Portugal (2.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece mostrador de recepción abierto 24 horas, habitaciones de no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y consigna de equipajes.

HF Fenix Urban - 1

HF Fenix Urban4

ANTÓNIO AUGISTO AGUIAR, 14 Lisboa, Portugal (1.90 km al centro ciudad)

Sus 148 habitaciones garantizan que los huéspedes encontrarán algo que se ajuste a sus necesidades, ya viajen por negocios o por vacaciones. Este moderno hotel ofrece comodidades del siglo XXI y combina el refinamiento con la tranquilidad.

Holiday Inn Lisbon Continental - 1

Holiday Inn Lisbon Continental4

Rua Laura Alves, 9 Lisboa, Portugal (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2010, cuenta con doce plantas y un total de 220 habitaciones, 22 de ellas individuales, 188 dobles y 10 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

HF Fenix Garden - 1

HF Fenix Garden3

Joaquim antónio de aguiar, 3 Lisboa, Portugal (1.82 km al centro ciudad)

Un abrigo urbano donde la agitación no entra.| |Aprovechar la ciudad no significa prescindir de alguna tranquilidad y privacidad.| |El HF Fénix Garden proporciona la paradoja deseable de quedarse en el corazón de la capital y sentirse protegido del estrés.

HF Fenix Lisboa  - 1

HF Fenix Lisboa 4

Praça marquês de pombal, 8 Lisboa, Portugal (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por un jardín de 800 m² de superficie y totalmente renovado en el 2010, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, 188 de ellas dobles y 4 suites. Está totalmente climatizado e insonorizado.

Legendary Lisboa Suites - 1

Legendary Lisboa Suites4

Rúa Rodrigo da Fonseca, 44-50 Lisboa, Portugal (1.81 km al centro ciudad)

Restaurado en el 2008, este apartotel dispone de 8 plantas y un total de 57 habitaciones, de ellas 48 suites y 9 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, tiendas y ascensores.

Turim Restauradores - 1

Turim Restauradores2

Rua da gloria, 3 Lisboa, Portugal (0.84 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, consta de 84 habitaciones repartidas en 5 plantas con ascensor y un salón donde se encuentra el bar 'A Taberna'. El hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park - 1

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park4

Engenheiro vieira da silva, 2 Lisboa, Portugal (1.86 km al centro ciudad)

El Fontana Park, un moderno, lujoso y cosmopolita hotel, es el primero de los hoteles de diseño TM que se ha construido en el centro de Lisboa. Situado en un edificio de principios del siglo XX ha sido dotado de una moderna y atrevida estructura, realzada por un concepto limpio de formas y colores.

Inspira Santa Marta - 1

Inspira Santa Marta4

RUA DE SANTA MARTA, 48 Lisboa, Portugal (1.23 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, cuenta con una decoración moderna y ofrece 89 habitaciones de distintas categorías. Se trata de un hotel de alta categoría de tamaño medio, que ofrece un retiro urbano a aquellos que visiten Lisboa por negocios o por placer.

Avani Avenida Liberdade Lisbon - 1

Avani Avenida Liberdade Lisbon4

Rua júlio césar machado 7/9 Lisboa, Portugal (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el año 2008. Tiene 7 plantas y un total de 119 habitaciones, 7 de ellas individuales y 112 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, una sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

York House Hotel - 1

York House Hotel4

RUA DAS JANELAS VERDES, 32 Lisboa, Portugal (2.51 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de Lisboa, cerca del museo nacional de arte antiguo, entre los barrios Lapa, Madragoa y Santos. Ofrece un alojamiento único y experiencias vitales en el corazón de la ciudad.

Solar do Castelo - 1

Solar do Castelo4

Rua das cozinhas, 2 Lisboa, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

El hotel es una pequeña mansión construida entre las murallas del Castillo de San Jorge, donde se hallaba antiguamente el Palacio de Alcáçova. El histórico edificio data de 1765 y comprende 2 plantas y una mansarda, un patio interior con un pequeño jardín y algunos vestigios medievales como la cisterna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto