Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Liverpool

Hoteles para familias en Liverpool

Ofertas de hoteles para familias en Liverpool

¿Buscas un hotel en Liverpool? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Liverpool
Staybridge Suites Liverpool - 1

Staybridge Suites Liverpool4

KEEL WHARF, 21 Liverpool, Reino Unido (1.60 km al centro ciudad)

El hotel proporciona un total de 132 habitaciones, que aseguran a los huéspedes poder experimentar lo mejor en modernos alojamientos tipo suite, en los que no se permite fumar. Este hotel, construido en 2008, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa.

Suites Hotel Knowsley - 1

Suites Hotel Knowsley4

RIBBLERS LANE, . Liverpool, Reino Unido (8.93 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias tiene un concepto original y sin igual en el noroeste. Se trata de un establecimiento único todo de suites dotado de la tecnología más avanzada para proporcionar al viajero de negocios y al turista unas instalaciones excepcionales de las que disfrutar en el confort de su propia 'suite'.

Village Liverpool - Hotel & Leisure Club - 1

Village Liverpool - Hotel & Leisure Club3

FALLOWS WAY, Liverpool, Reino Unido (11.26 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1989 y renovado en 1999, tiene dos plantas y un total de 62 habitaciones, 1 de las cuales es individual y 47 dobles, así como 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de guardarropa, una sala de conferencias y un aparcamiento.

Novotel Liverpool Centre - 1

Novotel Liverpool Centre4

40 HANOVER STREET Liverpool, Reino Unido (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, abierto recientemente en noviembre de 2009, cuenta con una ubicación ideal a un paso de los numerosos lugares de interés turístico de Liverpool. Tiene 209 dormitorios, un restaurante, un bar y un aparcamiento vigilado justo al lado del hotel, con precios reducidos disponibles contactando con recepción.

Indigo Liverpool - 1

Indigo Liverpool4

10 Chapel Street Liverpool, Reino Unido (1.10 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a 600 m del animado paseo marítimo. La Universidad de Liverpool dista 1,9 km del hotel. Hay restaurantes y tiendas a unos 5 minutos a pie y la estación de tren de Liverpool Lime Street queda a unos 10 minutos en transporte público.

Village Wirral - Hotel & Leisure Club - 1

Village Wirral - Hotel & Leisure Club3

POOL LANE, BROMBOROUGH, Liverpool, Reino Unido (6.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con confortables dormitorios, un club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, una acogedora cafetería, un salón de belleza y bienestar Healthworks, un centro The Hub para reuniones y eventos, un centro para reuniones y conferencias, noches de fiesta y una tienda Velocity Fitness de material deportivo.

Roscoe House By Urban Chic - 1

Roscoe House By Urban Chic4

RODNEY STREET, 27 Liverpool, Reino Unido (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel boutique en el centro de la ciudad fue renovado en 2008 y ofrece 15 amplios y confortables dormitorios. Además, cuenta con un ambiente acogedor y relajado, y está dotado de conexión gratuita a Internet WiFi de banda ancha.

Days Inn Liverpool City Centre - 1

Days Inn Liverpool City Centre3

JAMES STREET, Liverpool, Reino Unido

Este hotel está a solo 500 m del centro comercial Liverpool ONE y a unos 15 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street. Tate Liverpool y The Beatles Story quedan a unos 15 minutos a pie. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas cerca.

Heywood House, BW Signature Collection by Best Western - 1

Heywood House, BW Signature Collection by Best Western4

11 Fenwick Street Liverpool, Reino Unido (1.04 km al centro ciudad)

El Heywood House Hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de Liverpool. Está ubicado en el centro de la zona Brunswick de la ciudad. El aeropuerto de Liverpool está a 15 km. Las 35 habitaciones individuales, con baño privado y decoradas con mucho estilo están equipadas con muchos lujos como, por ejemplo, una estación de acoplamiento para iPod, televisor con pantalla plana, área de trabajo independiente, teléfono de marcación directa, máquina de té y café y acceso gratuito a Internet.

Travelodge Liverpool John Lennon Airport - 1

Travelodge Liverpool John Lennon Airport3

No 1 Speke Hall Avenue, Speke Liverpool, Reino Unido (10.22 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto ofrece confort y un alojamiento con buena relación calidad precio. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte y ascensor.

Hallmark Liverpool Sefton Park - 1

Hallmark Liverpool Sefton Park3

3 aigburth drvie Liverpool, Reino Unido (3.49 km al centro ciudad)

El hotel es una antigua mansión de un comerciante de algodón que ha sido exquisitamente transformada en un establecimiento boutique de primera clase. En marzo de 2004 fue renovado en el marco de un proyecto de 2 millones de libras esterlinas que incluía la adición de un espectacular restaurante acristalado.

Hope Street Hotel - 1

Hope Street Hotel4

40 HOPE STREET, Liverpool, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

En el corazón del barrio cultural de la ciudad, el Hotel Hope Street cuenta con una situación ideal entre las dos catedrales de Liverpool, al otro lado de la carretera desde la sala de conciertos de la Filarmónica y rodeado de teatros y restaurantes.

Ramada Plaza Southport - 1

Ramada Plaza Southport4

MARINE LAKE, SOUTHPORT PROMENADE, Liverpool, Reino Unido (26.93 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del glamuroso complejo frente al agua de la ciudad, al lado de uno de los mayores centros de conferencias del Reino Unido. Southport Railway Station está a unos 100 m y Southport Pier está a solo 2 minutos a pie.

Vuelos a