Hoteles para familias en Lloret De Mar

Hoteles para familias en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles para familias en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Lloret De Mar
Samba - 1

Samba3

FRANCESC CAMBO, 10 Lloret De Mar, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Moremar - 1

Moremar3

Paseo Acacias, 2 Lloret De Mar, España (0,88 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente remodelado en 2009 y sorprenderá a sus huéspedes con unas cuantas instalaciones espectaculares, así como con lo último en diseño en su decoración y arquitectura. El hotel ofrece el máximo confort para una estancia relajada cerca del mar.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Gold Central Park Aqua Resort4

Constantí ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24h.

Gran Hotel Don Juan - 1

Gran Hotel Don Juan4

Riera, 77 Lloret De Mar, España (0,48 km al centro ciudad)

Renovado en 2008, el hotel dispone de 70 habitaciones individuales y 800 dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción 24 horas con caja fuerte.

Hotel GHT Aquarium - 1

Hotel GHT Aquarium4

Pere codina i mont, 17 Lloret De Mar, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986, tiene 240 habitaciones, 20 de ellas habitaciones individuales y 220 habitaciones dobles, repartidas en 5 pisos. Cuenta con recepción 24h, cafetería, sala de juegos, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica además de parking de pago.

Oasis Park & SPA - 1

Oasis Park & SPA4

Pere codina i mont, 23 Lloret De Mar, España (1,14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1970 y restaurado totalmente en el 2001. Dispone de un total de 428 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 26 son individuales, 353 dobles y 10 apartamentos y 19 suites.

Olympic Garden - 1

Olympic Garden4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 132 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Copacabana - 1

Copacabana3

Frederic mistral, 40-48 Lloret De Mar, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 162 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Santa Marta - 1

Santa Marta5

PLAYA DE SANTA CRISTINA, Lloret De Mar, España (2,57 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2006, disfruta de una situación privilegiada, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades clásicas, con 76 habitaciones en 2 edificios. Las habitaciones tienen diferentes categorías y todas varían en estilo.

Evenia Olympic Palace - 1

Evenia Olympic Palace4

AVD DEL RIERAL, 55-57 Lloret De Mar, España (0,77 km al centro ciudad)

El último complejo que ha abierto en el Complejo Olímpico ofrece instalaciones de última generación. Fue construido en 2007, está totalmente climatizado y consta de un total de 167 habitaciones. Algunas de las instalaciones incluidas son bar salón, bar de piscina, bar de aperitivos y discoteca.

Bonsol Lloret - 1

Bonsol Lloret2

CTRA. DE TOSSA, 57 Lloret De Mar, España

Pequeño y confortable hotel familiar, con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios. El hotel cuenta con comedor, bar y terraza con vista panoramica, sauna, salón, jardin y solarium. Es ideal para unas vacaciones tranquilas y tambien para disfrutar de la animada localidad de Lloret de Mar.

Surf Mar - 1

Surf Mar4

CL. RAMON CASAS, 9 Lloret De Mar, España

Este hotel cuenta con 216 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En la planta baja está el hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y 4 ascensores. Además, el hotel alberga una cafetería, un bar, un restaurante climatizado con tronas, sala de juegos, sala de TV y conexión a Internet.

Olympic Park - 1

Olympic Park4

SRA. DE ROSSELL, S/N Lloret De Mar, España (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970, tiene un precioso jardín y un edificio de cinco plantas y un total de 352 habitaciones, 15 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto