Hoteles para familias en Londres

Hoteles para familias en Londres

Ofertas de hoteles para familias en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 105 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 105 hoteles en Londres
1 Lexham Gardens - 1

1 Lexham Gardens3

Lexham gardens, 1 Londres, Reino Unido (4.72 km al centro ciudad)

Todos los días se sirve un desayuno continental tradicional recién hecho en el elegante comedor. A pocos metros encontrará una amplia variedad de restaurantes internacionales.El 1 Lexham Gardens está situado a 20 minutos a pie de Knightsbridge y de Harrods, a 10 minutos a pie de Kensington High Street y a solo 800 metros del frondoso Hyde Park.

Sidney London-Victoria - 1

Sidney London-Victoria3

BELGRAVE ROAD, 68-76 Londres, Reino Unido (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1875 y renovado en el 1999, dispone de 14 habitaciones individuales y 47 dobles repartidas en seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como ascensores y una conexión a Internet.

City Continental London Kensington - 1

City Continental London Kensington3

Penywern road, 11-13 Londres, Reino Unido (5.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1904 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Entre las instalaciones se pueden contar el hall de entrada con área de recepción, plantas para no fumadores, un servicio de lavandería y una terminal de Internet.

The Bridge Hotel - 1

The Bridge Hotel3

BOROUGH ROAD, 30 Londres, Reino Unido (2.04 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Londres, el Bridge ofrece un confortable alojamiento a precios razonables. Situado muy cerca de las atracciones turistas más famosas de Londres, el Bridge hará que su estancia en la ciudad sea cien por cien agradable.

Best Western Palm - 1

Best Western Palm3

Hendon way, 64-76 Londres, Reino Unido (8.20 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Palm Hotel de Londres ofrece un alto nivel de comodidad para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El hotel está situado asimismo a sólo media hora de la estación de Kings Cross/St Pancras, lo que le permitirá acceder también a las atracciones de la zona sureste.

Rose Court Marble Arch - 1

Rose Court Marble Arch2

35/35a great cumberland place marble arch Londres, Reino Unido (2.47 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel está equipado de forma sencilla pero elegante. Estarán a su disposición numerosas comodidades, como por ejemplo un elegante hall de entrada con ascensores, un guardarropa, un comedor y una zona para no fumadores.

Holiday Inn Express Park Royal - 1

Holiday Inn Express Park Royal3

Victoria road, north acton Londres, Reino Unido (9.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido recientemente tiene unas prácticas y modernas instalaciones, consta de un total de 104 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo, guardarropa, bar/salón, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y, por un cargo extra, servicio de fax 24 horas y fotocopiadora, conexión a Internet WiFi pública, servicio de lavandería y tintorería.

Mama Shelter London - 1

Mama Shelter London3

419 - 437 Hackney Road Londres, Reino Unido (5.07 km al centro ciudad)

A un paso de la estación de ferrocarril de Cambridge Heath y del metro de Bethnal Green le espera MAMA London. Con diseños vanguardistas creados especialmente por Dion & Arles, las 195 habitaciones de MAMA London son un remanso de paz con la comodidad de su hogar y todas las necesidades del mundo digital, desde las amplias camas King size hasta WIFI de alta velocidad.

Olympic House Hotel - 1

Olympic House Hotel3

SUSSEX GARDENS, 138-140 Londres, Reino Unido (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 39 habitaciones repartidas en 6 plantas y de las cuales, 8 son individuales y 20 son habitaciones dobles, así como habitaciones de 3 camas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Lancaster Gate - 1

Lancaster Gate3

66 Lancaster Gate Londres, Reino Unido (3.93 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se halla en un edificio que data de 1861 y que comprende un total de 188 habitaciones: estándar, para negocios, habitaciones familiares y unas espaciosas Junior suites. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, el restaurante y bar Serpentine, TV LCD de pantalla plana para ver noticias y deportes en el bar, unas instalaciones excelentes para reuniones pequeñas y medianas y quiosco de Internet con instalaciones completas de secretariado.

Pembridge Palace Hotel - 1

Pembridge Palace Hotel2

PRINCE'S SQUARE, 55 Londres, Reino Unido (4.65 km al centro ciudad)

A corta distancia a pie del famoso centro comercial de Whiteleys, el hotel está situado cerca de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Hyde Park también está cerca. A poca distancia, los huéspedes encontrarán las zonas comerciales de Oxford Street, Regent Street y las famosas tiendas de Bond Street, así como los museos, teatros, discotecas, pubs y mercados al aire libre de Londres.

So Sienna - 1

So Sienna4

GLENTHORNE ROAD, 36-40 Londres, Reino Unido (7.29 km al centro ciudad)

El diseño de estos apartamentos, que constituyen un retiro perfectamente diseñado de la monotonía de las estereotipadas habitaciones de hotel de hoy en día, tiene en cuenta todos los gustos y no hay 2 apartamentos iguales.

Mowbray Court - 1

Mowbray Court2

28-32 Penywern Road Londres, Reino Unido (5.10 km al centro ciudad)

Este conocido hotel está muy bien situado en el West End de Londres, a sólo 2 minutos del centro de exposiciones Earls Court y de la estación de metro Earls Court. El hotel cuenta con una recepción 24 horas y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto