Hoteles para familias en Londres

Hoteles para familias en Londres

Ofertas de hoteles para familias en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 105 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 105 hoteles en Londres
Kensington Suite - 1

Kensington Suite3

Holland road, 128-130 Londres, Reino Unido (6.07 km al centro ciudad)

El Kensington Suite Hotel es un hotel de 3 estrellas muy popular en el centro de Londres. Dispone de aire acondicionado en todo el hotel y ofrece más de 40 habitaciones para no fumadores, todas con baño privado.

Pembridge Palace Hotel - 1

Pembridge Palace Hotel2

PRINCE'S SQUARE, 55 Londres, Reino Unido (4.65 km al centro ciudad)

A corta distancia a pie del famoso centro comercial de Whiteleys, el hotel está situado cerca de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Hyde Park también está cerca. A poca distancia, los huéspedes encontrarán las zonas comerciales de Oxford Street, Regent Street y las famosas tiendas de Bond Street, así como los museos, teatros, discotecas, pubs y mercados al aire libre de Londres.

Peckham Lodge - 1

Peckham Lodge2

110 PECKHAM ROAD, Londres, Reino Unido (5.21 km al centro ciudad)

Este hotel ocupa un llamativo edificio de Peckham, un distrito del área metropolitana de Londres. De hecho, se encuentra en una de las principales vías de entrada de Londres y, por tanto, es ideal para ir en coche a la capital.

King Solomon - 1

King Solomon2

Golders green road, 155/159 Londres, Reino Unido (9.19 km al centro ciudad)

Este alojamiento, adecuado para familias, ofrece un total de 70 habitaciones, un bar y el restaurante Francesca donde se sirve cocina italiana 'kosher'. En las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi gratuita y también se ofrece aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.

Avni Kensington Hotel - 1

Avni Kensington Hotel3

Harrington gardens, 40-44 Londres, Reino Unido (4.59 km al centro ciudad)

Este hermoso conjunto de excepcionales apartamentos está situado en el corazón de la exclusiva zona londinense de Royal Borough of Kensington y Chelsea. El Museo de Historia Natural y el de la Ciencia están a un paseo de distancia.

Best Western Palm - 1

Best Western Palm3

Hendon way, 64-76 Londres, Reino Unido (8.20 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Palm Hotel de Londres ofrece un alto nivel de comodidad para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El hotel está situado asimismo a sólo media hora de la estación de Kings Cross/St Pancras, lo que le permitirá acceder también a las atracciones de la zona sureste.

Holland Inn Hotel - 1

Holland Inn Hotel2

HOLLAND ROAD, 59 Londres, Reino Unido (5.86 km al centro ciudad)

The Holland Inn Hotel is a beautiful 2 star hotel in London, situated close to the Earls Court & Olympia Exhibition Centres. This fully refurbished hotel offers all the facilities the discerning business traveller or tourist would require.

Blair Victoria & Tudor Inn - 1

Blair Victoria & Tudor Inn2

Warwick way, 78-82 Londres, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

The hotel is a privately managed property. A heritage building consisting of Victorian homes built more than a century ago by a celebrated Master Builder. Hotel facilities are among others the spa, the efficiency of its 24-hour business centre and a world-class meal.

Astor Court (Oxford Circus) - 1

Astor Court (Oxford Circus)3

HALLAM STREET, 20 Londres, Reino Unido (1.74 km al centro ciudad)

El hotel brinda un entorno confortable, de semilujo y seguro, en el corazón del West End londinense. Se aloja en el edificio de un antiguo club londinense de gentlemen, catalogado como patrimonio de grado de protección 2, con 45 habitaciones y 6 apartamentos bien equipados y recientemente remodelados y un equilibrio perfecto entre la comodidad moderna y una arquitectura única de época victoriana.

1 Lexham Gardens - 1

1 Lexham Gardens3

Lexham gardens, 1 Londres, Reino Unido (4.72 km al centro ciudad)

Todos los días se sirve un desayuno continental tradicional recién hecho en el elegante comedor. A pocos metros encontrará una amplia variedad de restaurantes internacionales.El 1 Lexham Gardens está situado a 20 minutos a pie de Knightsbridge y de Harrods, a 10 minutos a pie de Kensington High Street y a solo 800 metros del frondoso Hyde Park.

Wedgewood - 1

Wedgewood2

LEINSTER SQUARE, 49-51 Londres, Reino Unido (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel, equipado de manera sencilla, es ideal para personas que no quieran gastarse demasiado dinero, ofreciendo además una estancia agradable en Londres.

Holiday Inn Express Park Royal - 1

Holiday Inn Express Park Royal3

Victoria road, north acton Londres, Reino Unido (9.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido recientemente tiene unas prácticas y modernas instalaciones, consta de un total de 104 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo, guardarropa, bar/salón, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y, por un cargo extra, servicio de fax 24 horas y fotocopiadora, conexión a Internet WiFi pública, servicio de lavandería y tintorería.

Holiday Inn Express London Limehouse - 1

Holiday Inn Express London Limehouse3

469-475 the highway, Londres, Reino Unido (5.70 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 150 bonitas habitaciones, repartidas en 7 plantas. El edificio dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, conexión inalámbrica y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto