Hoteles para familias en Madrid

Hoteles para familias en Madrid

Ofertas de hoteles para familias en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 62 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Madrid
Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5,11 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (4,70 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

Erase un Hotel - 1

Erase un Hotel3

Bravo murilo, 304 Madrid, España (5,20 km al centro ciudad)

Este hotel, cuenta con un total de 40 habitaciones, así como una salas para celebrar reuniones, conferencias u otros eventos. Esta sala está equipada con un moderno equipo audiovisual y tienen, al igual que en el resto del edificio, conexión inalámbrica a Internet.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (1,18 km al centro ciudad)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Mirador de Chamartin - 1

Mirador de Chamartin4

Del arte, 14 Madrid, España (7,92 km al centro ciudad)

Estilo moderno y exclusivo con inspiración neoyorkina, ubicado en zona residencial tranquila y también perfecta para el hombre de negocios, con muy buena conexión con la estación de tren de CHAMARTÍN, Aeropuerto de Barajas, Recinto Ferial IFEMA y Santiago Bernabéu.

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Anaco - 1

Anaco3

TRES CRUCES, 3 Madrid, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.

Plaza Mayor - 1

Plaza Mayor2

Atocha, 2 Madrid, España (0,30 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad que fue renovado en 2007. Pone a su servicio todas las ventajas de un trato esmerado y particular. El personal le atenderá durante su estancia de forma personal y en todo lo que pueda necesitar.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero romanos, 14 Madrid, España (0,38 km al centro ciudad)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Siete Islas - 1

Siete Islas4

Valverde, 14 Madrid, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel de 79 habitaciones ofrece instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Villamadrid - 1

Villamadrid4

Xaudaro, 2 Madrid, España (8,22 km al centro ciudad)

El Hotel Villamadrid está situado en una de las zonas financieras de Madrid, al final del Paseo de la Castellana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness, sauna y habitaciones con carta de almohadas.

Petit Palace Arturo Soria - 1

Petit Palace Arturo Soria4

Aturo soria, 14 Madrid, España (5,94 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Arturo Soria Madrid, Hotel No Fumador, está ubicado esquina con Alcalá, hotel de 4 estrellas en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con fácil acceso desde las principales carreteras y autovías de Madrid (M-30, M-40) y en las cercanías de IFEMA (Feria Internacional de Muestras de Madrid), Palacio Municipal de Congresos, Aeropuerto de Madrid Barajas y Sedes importantes de comunicación.

Holiday Inn Madrid Las Tablas - 1

Holiday Inn Madrid Las Tablas4

Maria tubau, 16 Madrid, España (10,82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 132 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, dispone de servicio de caja fuerte gratuito y de un ascensor. También podrá disfrutar de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0,35 km al centro ciudad)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto