Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Malaga

Hoteles para familias en Malaga

Ofertas de hoteles para familias en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Malaga
Soho Los Naranjos - 1

Soho Los Naranjos3

Paseo de sancha, 35 Malaga, España (1.70 km al centro ciudad)

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Petit Palace Plaza Málaga - 1

Petit Palace Plaza Málaga4

Nicasio calle, 5 Malaga, España (0.10 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Plaza Malaga, Hotel No Fumador, se encuentra situado haciendo esquina con la calle Larios, en una zona peatonal, la zona más comercial de la ciudad y detrás de la Catedral, hotel 4 estrellas en pleno centro histórico.

Vincci Seleccion Posada del Patio - 1

Vincci Seleccion Posada del Patio5

Pasillo santa isabel, 7 Malaga, España (0.43 km al centro ciudad)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto