Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Manama

Hoteles para familias en Manama

Ofertas de hoteles para familias en Manama

¿Buscas un hotel en Manama? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Manama
Marriott Executive Apartments Manama - 1

Marriott Executive Apartments Manama5

P.O.BOX 76151, ALFATEH MANAMA, Manama, Baréin

Located near the financial and diplomatic areas, the hotel is perfect for relocations, business trips or long holidays. It is 10 minutes from the international airport and 20 minutes from the Bahrain International Circuit.

Pars International Hotel - 1

Pars International Hotel4

PO BOX: 20682, Manama, Baréin (2.18 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de calidad, un alojamiento práctico y modernas instalaciones para proporcionar unas vacaciones agradables tanto para el huésped que viaja por negocios como para el que está de vacaciones.

The Juffair Grand - 1

The Juffair Grand4

Near grand mosque bldg 676, road 4015 Manama, Baréin

El hotel cuenta con una práctica ubicación, ideal para viajes de negocios, ocio o placer. También ofrece comodidad, lujo y un ambiente cálido, para crear un entorno hogareño. El hotel también funciona como lugar exclusivo para conferencias y banquetes, con salas para reuniones y eventos que tienen capacidad para hasta 100 huéspedes, con todas las instalaciones modernas.

Sheraton Bahrain - 1

Sheraton Bahrain5

6 PALACE AVENUE P.O.BOX 30 MANAMA BAHRIAN, Manama, Baréin (0.77 km al centro ciudad)

Si son los negocios los que traen a los huéspedes hasta Manama, el hotel ofrece dos salones de baile, 4 salas de reuniones y 3 salas de juntas. Las modernas instalaciones están preparadas para recibir a de 8 a 800 personas.

Monroe Hotel Bharian - 1

Monroe Hotel Bharian4

P.O.BOX10610,,BLDG 448, ROAD 2013, BLOCK 320, Manama, Baréin (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel está perfectamente ubicado en el corazón de la capital de Baréin, Manama. Está situado cerca de todos los distritos comerciales, financieros y de tiendas, así como a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Baréin.

Crowne Plaza Bahrain - 1

Crowne Plaza Bahrain5

PO BOX 5831, KING FAISAL HWY, MANAMA, Manama, Baréin (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel comprende 246 habitaciones y suites bien equipadas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. También tiene a su disposición conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Al Areen Palace & Spa - 1

Al Areen Palace & Spa5

PO BOX 75055, JUFFAIR, Manama, Baréin (24.56 km al centro ciudad)

El hotel, que ha alcanzado el estatus de único complejo todo de chalés con piscina privada del golfo Pérsico, es uno de los refugios más lujosos del Oriente Medio. Fue renovado en 2007 y tiene 100 habitaciones en total.

Al Safir Tower - 1

Al Safir Tower4

PO BOX 55222, Manama, Baréin

Una incorporación reciente a este hotel urbano, la torre, combina de forma natural un alojamiento adecuado para familias y para viajes de placer y cuenta con apartamentos residenciales con instalaciones de hotel.

Al Safir - 1

Al Safir4

PO BOX 55222, Manama, Baréin (0.48 km al centro ciudad)

Este edificio de 9 plantas que cuenta con un espacioso vestíbulo y pasillos arqueados, donde destacan los tonos tierra con salpicaduras de oro puro y hermosos motivos, le ofrece la perfecta combinación de sofisticación y confort.

Elite Resort & Spa - 1

Elite Resort & Spa4

Building 101 Shk. Hamad causeway area 322, Manama, Baréin (3.89 km al centro ciudad)

Este complejo urbano familiar es la elección ideal para estancias cortas o largas en viajes de negocios o de placer. El edificio de 15 plantas ofrece una gama de 154 suites y apartamentos bien equipados de 1 a 3 dormitorios, disponibles por días, meses o años.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto