Hoteles para familias en Marbella

Hoteles para familias en Marbella

Ofertas de hoteles para familias en Marbella

¿Buscas un hotel en Marbella? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Marbella
El Faro Inn - 1

El Faro Inn3

VIRGEN DEL PILAR, 11 Marbella, España (0.88 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2010, dispone de una preciosa terraza y piscina exterior de agua dulce y un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vincci Seleccion Estrella del Mar - 1

Vincci Seleccion Estrella del Mar5

Ctra. n-340 km 191 urb. estrella del mar, s/n Marbella, España (6.64 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Entre los hoteles de Marbella es uno de los mejores por su situación al lado de una de las mejores playas de Marbella.

La Quinta Golf & Spa Resort - 1

La Quinta Golf & Spa Resort5

Urb. la quinta, s/n Marbella, España (9.73 km al centro ciudad)

El exclusivo resort de 5 estrellas es un establecimiento lujoso con varias piscinas y jardines. Este Hotel se encuentra acomodado en un enclave privilegiado de Marbella. Situado a tan sólo 10 minutos del Puerto Banus -en el corazón del Valle de Golf- y rodeado por las elegantes villas de La Quinta.

Villa Padierna Palace Hotel - 1

Villa Padierna Palace Hotel5

Carretera de cadiz, km 166, s/n Marbella, España (15.61 km al centro ciudad)

El este lujoso hotel, cuyo estilo recuerda a una casa señorial de la Toscana, es ideal para los golfistas. Tanto las instalaciones como la decoración reflejan el estilo tradicional de una villa italiana.

Meliá Marbella Banús - 1

Meliá Marbella Banús4

Mario vargas llosa s/n Marbella, España

El Meliá Marbella Dinamar se convirtió -desde el pasado 1 de julio de 2010- en el Hotel Meliá Marbella Banús. Junto con el cambio de nombre se llevo a cabo un proceso de renovación y adaptación a los máximos estándares de calidad de la Marca Meliá, con el objetivo de acercarse al lujo más exclusivo de la zona.

Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa - 1

Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa5

Principe alfonso de hohenlohe, s/n Marbella, España (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 30 individuales, 30 dobles y 97 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio vestíbulo con ascensor y recepción abierta 24 horas, caja fuerte, internet wi-fi gratuito en todo el hotel, cambio de divisa, guardarropa, sala de conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto