Hoteles para familias en Marrakech

Hoteles para familias en Marrakech

Ofertas de hoteles para familias en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Marrakech
Residence Ezzahia - 1

Residence Ezzahia3

AVENUE ABDELKRIM KHATTABI. GUELIZ MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (1,19 km al centro ciudad)

Este apartotel le da la bienvenida a unas vacaciones inolvidables y le ofrece las mejores instalaciones de un hotel de esta categoría. Se trata de un hotel económico de 58 habitaciones, completamente climatizado, con servicio de salida y recepción 24 horas y sala de TV.

Le Sangho Privilege - 1

Le Sangho Privilege4

Commune rurale Ouahat Sidi Brahim Route de Casablanca , La Palmeraie, Oulad Aguib Marrakech, Marruecos (1,19 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones es un auténtico paraíso de tranquilidad; su preciosa arquitectura se mezcla con el frondoso paisaje de las palmeras. La fina decoración artesanal del hotel recuerda al puro arte marroquí.

Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0,64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Riad Schanez - 1

Riad Schanez4

DERB CHTOUKA 218 DERB TADLA, Marrakech, Marruecos (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en 2008 es una construcción seductora y llena de encanto, característica por su patio idealmente ubicado y por el excepcional lugar donde se encuentra. La arquitectura y la decoración son también elementos excepcionales de este hotel, que fue restaurado según las tradiciones ancestrales de los artesanos de Marrakech.

Dar Nabila - 1

Dar Nabila3

71 DERB EL BOUMBA, Marrakech, Marruecos (0,76 km al centro ciudad)

El riad ha sido restaurado, devolviéndole todo el esplendor de antaño e incorporando todas las comodidades de hoy. Por lo tanto, ofrece una combinación perfecta de lujo y buena relación calidad-precio.

Islane - 1

Islane3

279 AVENUE MOHAMED V, Marrakech, Marruecos (1,37 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con un total de 40 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Moroccan House - 1

Moroccan House3

3, RUE LOUBANE GUELIZ CENTRE VILLE, 3 Marrakech, Marruecos (1,09 km al centro ciudad)

En 5 plantas se reparten las 50 habitaciones de varias categorias de este hotel de las mil y una noches donde se combinan la arquitactura y la hospitalidad marroquies. Se trata de marcar el principio de una nueva generación de servicios que no se ha dado hasta el momento, para que usted pueda disfrutar durante sus vacaciones tanto del confort del alojamiento como de los cuidados y servicios que se le ofrecen.

Le Caspien Marrakech - 1

Le Caspien Marrakech3

12 RUE LOUBNANE, GUELIZ, Marrakech, Marruecos (1,00 km al centro ciudad)

El hotel tiene 38 habitaciones en total: 36 habitaciones dobles y 2 suites. Se trata de un hotel encantador cuyas zonas comunes incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas e instalaciones para conferencias.

Riu Tikida Garden - 1

Riu Tikida Garden4

Circuit de la palmeraie, Marrakech, Marruecos (2,74 km al centro ciudad)

La arquitectura hispano-morisca del hotel se integra de forma digna de mención en el corazón de un parque de 7 hectáreas y es el lugar perfecto para seminarios, reuniones y conferencias. Se trata de un encantador hotel de conferencias y spa, ideal para familias y que consta de un total de 255 elegantes habitaciones que incluyen 12 suites.

Meriem Hotel - 1

Meriem Hotel4

Med El Beqal street 154 Marrakech, Marruecos (0,88 km al centro ciudad)

En este hotel la simpatía y el confort se han convertido en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan la ubicación ideal para relajarse y conocer gente, y ofrecen una refinada cocina francesa y cocina tradicional marroquí, con lo último en cocina de fusión de todo el mundo.

Imperial Plaza - 1

Imperial Plaza4

30, avenue abdelkrim el khettabi, gueliz, Marrakech, Marruecos (2,08 km al centro ciudad)

Este moderno hotel creado en 2008 ofrece un entorno muy especial para su estancia, empezando por la misma estructura. Ofrece unas vistas magníficas de Marrakech y desde la 6ª planta se pueden admirar las montañas Atlas y la famosa mezquita de Koutoubia.

Nassim Hotel - 1

Nassim Hotel4

BOULEVARD MOHAMMED V, 115 Marrakech, Marruecos (1,22 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 55 habitaciones, cinco de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Riad Sable Chaud - 1

Riad Sable Chaud4

135 DERB JDIDBA DOUKALA MEDINA MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (0,14 km al centro ciudad)

It is located in the central picturesque Bab Doukkala district, next to the popular Djema el Fnâa Square and to the Majorelle Gardens, as well as to the bubbling colourful Souk, the typical bazaar, where tourists can breathe the most authentic Moroccan atmosphere.

Riad Dar Latifa - 1

Riad Dar Latifa3

DERB LALLA AZZOUNA, 17 -KAAT BEN NAHID-MEDINA, 17 Marrakech, Marruecos (1,64 km al centro ciudad)

Le encantará la paz de este elegante y relajado establecimiento, decorado con artesanía marroquí y materiales tradicionales. Se trata de un establecimiento adecuado para familias que representa un oasis de serenidad entre las coloridas y animadas calles de Marrakech, repletas de mercancías y artesanía de estilo oriental.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto