Hoteles para familias en Maspalomas

Hoteles para familias en Maspalomas

Ofertas de hoteles para familias en Maspalomas

¿Buscas un hotel en Maspalomas? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Maspalomas
Suites & Villas by Dunas - 1

Suites & Villas by Dunas4

Av. Sunair, s/n Maspalomas, España (5.97 km al centro ciudad)

Hotel construido al estilo de bungalows, situado cerca del campo de golf y de las dunas de Maspalomas. Un jardín subtropical con 75.000m2 caracteriza el Dunas Suites & Villas Resort como único en el Campo de Golf de Maspalomas en Gran Canaria.

Maspalomas Resort by Dunas - 1

Maspalomas Resort by Dunas4

Avenida Air Marin, s/n Maspalomas, España (5.74 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows ubicado en un jardín subtropical ofrece un minimercado, un bar, una discoteca, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, servicio de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento.

Tabaiba Princess - 1

Tabaiba Princess4

Avenida tour operador tui Maspalomas, España (5.73 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de Maspalomas tiene una ubicación ideal para unas vacaciones en Maspalomas. Dispone de una zona de solárium anexa a la de la piscina, además de baño turco y zona de juegos para los más pequeños.

Villas Salobre - 1

Villas Salobre

Autopista gc1, km. 53 Maspalomas, España (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2002 y tiene un total de 45 villas de dos plantas. Dispone de una terraza, una preciosa zona ajardinada, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá probar ricas especialidades españolas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto