Hoteles para familias en Mérida

Hoteles para familias en Mérida

Ofertas de hoteles para familias en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Mérida
Gran Real Yucatan - 1

Gran Real Yucatan5

CALLE 56 & 55 CENTRO, 474 Mérida, México (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado de 71 habitaciones fue inaugurado en 2008, en un edificio del siglo XIX restaurado. La arquitectura de estilo colonial francés se ha mantenido en el vestíbulo, restaurante, centro de negocios, sala de estar y jardines.

Hyatt Regency Merida - 1

Hyatt Regency Merida5

COLON, ESQ.CALLE 60 - COL. CENTRO, 344 Mérida, México (2.14 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de negocios, adecuado para familias, comprende 289 habitaciones en 4 plantas y dispone de salas de reuniones y banquetes, como el Grand Ballroom, con capacidad para 600 personas.

Piedra de Agua Boutique Hotel - 1

Piedra de Agua Boutique Hotel

CALLE 60 NO 498 ENTRE 59 Y 61 CENTRO, Mérida, México (0.66 km al centro ciudad)

Este precioso hotel del siglo XVII cuenta con una arquitectura de estilo barroco. Consta de un total de 20 habitaciones, incluidas 10 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles/con 2 camas individuales y 2 suites, distribuidas en 2 plantas.

Hacienda Misné - 1

Hacienda Misné

19 FRACCIONAMIENTO MISNÉ POR 6-B, 172 Mérida, México (4.57 km al centro ciudad)

Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán.

Los Aluxes - 1

Los Aluxes5

CALLE 60 X 49 Y 51 COL. CENTRO, 444 Mérida, México (0.99 km al centro ciudad)

Construido en 1982 y renovado en el año 2004, dispone de 155 cómodas habitaciones, cafetería con capacidad para 240 invitados, 6 salones de juntas o eventos con capacidad para 400 personas, bar, restaurante, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, agencia de viajes, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de banquetes, de lavandería, de habitaciones y de canguro, zona infantil y servicio médico.

Casa de las Columnas - 1

Casa de las Columnas4

CALLE 59 ENTRE 80 Y 82, 636 Mérida, México (2.11 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008. Su filosofía está basada en crear una atmósfera acogedora proporcionando un servicio sincero, de alta calidad y de confianza. Comprende un total de 11 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles/dobles individuales y 1 suite.

Maria del Carmen - 1

Maria del Carmen4

CALLE 63 POR CALLE 68 y 70, 550 Mérida, México

El hotel tiene una arquitectura mexicana. Dispone de 94 habitaciones, bar, aparcamiento, salón para eventos y convenciones, alquiler de autos, tienda de regalos y recuerdo, agencia de viajes y cajas de seguridad.

Holiday Inn Express Merida - 1

Holiday Inn Express Merida4

20 A 300 A X-CUMPICH, Mérida, México (7.64 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 125 habitaciones. Esta decorado al estilo minimalista con los detalles caracteristicos de la cadena a la que pertenece, es muy fresco, con toques de color que le dan vida al hotel y lo hacen sentir comfortable.

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto - 1

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto4

AV. AVIACIÓN NO. 709 COL. SAMBULA, Mérida, México (1.60 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una arquitectura colonial, estilo hacienda, diseñado para viajeros en familia o de negocios, estacionamiento, recepción las 24 horas, caja de seguridad y internet.

Caribe - 1

Caribe4

59 (RINCON DEL PARQUE HIDALGO), 500 Mérida, México (1.65 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen un restaurante climatizado. También hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería a disposición de los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto