Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Milán

Hoteles para familias en Milán

Ofertas de hoteles para familias en Milán

¿Buscas un hotel en Milán? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Milán
Berlino - 1

Berlino3

VIA GIOVANNI ANTONIO PLANA, 33 Milán, Italia (4.11 km al centro ciudad)

El elegante hotel, completamente renovado, le ofrece la parte más interesante de la ciudad, con restaurantes, pubs y discotecas. Cuenta con un total de 47 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas y dispone vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de TV y conexión inalámbrica (Wifi) a Internet de alta velocidad sin costo adicional.

Ih Hotels Milano Gioia - 1

Ih Hotels Milano Gioia4

VIA DELLA GIUSTIZIA, 10 Milán, Italia (4.06 km al centro ciudad)

El hotel, recientemente renovado, tiene una ubicación ideal en un barrio tranquilo, perfecto para una estancia confortable para hombres de negocios y para los que buscan disfrutar del estilo de vida de Milán: el nuevo \"barrio de la moda\" está a punto de ser inaugurado a solo unos kilómetros.

Cristallo Milano - 1

Cristallo Milano3

Via scarlatti, 22 Milán, Italia (2.59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1964 y renovado en el año 2003, está totalmente climatizado. Tiene ocho plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 25 de ellas individuales y 75 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, sala de televisión y de conferencias y peluquería.

Mennini - 1

Mennini3

VIA NAPO TORRIANI, 14 Milán, Italia (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 1999 y situado en una calle principal, tiene 7 plantas y un total de 63 habitaciones, de ellas 20 individuales, 40 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Idea Hotel Milano Watt13 - 1

Idea Hotel Milano Watt134

Via Giacomo Watt, 13 Milán, Italia (3.70 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2006. La propiedad cuenta con 87 habitaciones. La propiedad consta de 87 habitaciones dobles y 8 habitaciones accesibles para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Antares Hotel Rubens - 1

Antares Hotel Rubens4

Via rubens, 21 Milán, Italia (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 87 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Acca Palace - 1

Acca Palace4

VIA NICOTERA, 9 Milán, Italia (5.40 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación estratégica a pocos kilómetros del centro de la ciudad, a 200 m de tiendas y restaurantes y a 2,5 km del recinto ferial Fiera Milano City y del estadio de San Siro. Además, se encuentra a 100 m de la parada de transporte público más cercana.

La Residenza - 1

La Residenza3

VIA VITTORIO SCIALOIA, 3 Milán, Italia (5.38 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2003, cuenta con un diseño arquitectónico moderno. Tiene un total de 60 habitaciones repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Fenice - 1

Fenice3

CORSO BUENOS AIRES, 2 Milán, Italia (1.69 km al centro ciudad)

Este edificio data de 1890 y se trata de un palacio elegante con una atmósfera de bienvenida, cálida y agradable. Fue renovado en 2004 y cuenta con climatización, 4 plantas, 46 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Crowne Plaza Milan City - 1

Crowne Plaza Milan City4

VIA MELCHIORRE GIOIA, 73 Milán, Italia (3.00 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 109 habitaciones insonorizadas y dotadas de un elegante diseño. Los clientes de negocios tienen la ventaja de contar con instalaciones para congresos (incluida la sala de juntas para ejecutivos) equipadas con conexión a Internet WiFi y lo último en sistemas tecnológicos.

Lancaster - 1

Lancaster3

VIA ABBONDIO SANGIORGIO, 16 Milán, Italia (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el 2004, está climatizado y ha sido equipado de forma moderna según los estándares nacionales e internacionales, y tiene 5 plantas en las que se reparten 30 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 2 suites.

Hilton Milan - 1

Hilton Milan4

VIA LUIGI GALVANI, 12 Milán, Italia (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1969, tiene nueve plantas y dispone de un total de 319 habitaciones, de las cuales dos son suites. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y el restaurante climatizado con zona para no fumadores.

The Westin Palace Milan - 1

The Westin Palace Milan5

PIAZZA DELLA REPUBBLICA, 20 Milán, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Este elegante y confortable hotel urbano destaca por su moderna fachada de mármol y por su clásica decoración interior. Dispone de un total de 241 elegantes habitaciones repartidas en doce plantas. 197 de las habitaciones son dobles, 28 son individuales y 16 son suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto