Hoteles para familias en Muscat

Hoteles para familias en Muscat

Ofertas de hoteles para familias en Muscat

¿Buscas un hotel en Muscat? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Muscat
Ramee Guestline Hotel Qurum - 1

Ramee Guestline Hotel Qurum3

PO BOX 594,MUTTRAH, Muscat, Oman (11.21 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece un servicio amable a la vez que profesional, siempre con una sonrisa. Las instalaciones disponibles en este hotel de 90 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Hala Hotel Apartments - 1

Hala Hotel Apartments3

P.O.Box 678 PC 116 Muscat, Muscat, Oman (4.56 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, ofrece una opción de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Es un establecimiento de lujo que deleita a sus huéspedes con sus 48 alojamientos estilo apartamento y que está cerca de un gran número de restaurantes y zonas comerciales de Mascate.

Al wadi Hotel - 1

Al wadi Hotel3

PO BOX 459, Muscat, Oman (211.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado, gestionado por el grupo Aitken Spence Hotels, tiene 78 habitaciones estándar y una suite. Ofrece una combinación de bares y restaurantes, instalaciones recreativas y una sala de conferencias, todo bajo un mismo techo.

Beach Hotel - 1

Beach Hotel3

P.O. Box 578 PC116, 42 Muscat, Oman (12.25 km al centro ciudad)

Desde su agradable personal hasta las 42 lujosas habitaciones y suites, pasando por el tranquilo patio y la piscina, este hotel climatizado excede toda expectativa a cada paso, al tiempo que le ofrece una privacidad exclusiva.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto