Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Nerja

Hoteles para familias en Nerja

Ofertas de hoteles para familias en Nerja

¿Buscas un hotel en Nerja? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Nerja
Jose Cruz - 1

Jose Cruz3

LUCENA, 60 Nerja, España (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, 1 de ellas suite, 1 individual y 14 dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y una terminal de Internet con conexión sin cable.

Bajamar - 1

Bajamar2

AVDA. CASTILLA PEREZ, 4 Nerja, España

Este céntrico y acogedor hotel, dispone de bar cafetería, piscina y solarium con vistas al mar y a la montaña, aire acondicionado, calefacción, salon de Tv, recepcion 24 horas. Dispone de 24 cómodas habitaciones cómodas y todas con vistas al exterior.

Nerja Princ - 1

Nerja Princ3

LOS HUERTOS, 46 BIS Nerja, España

Pequeño hotel de 20 acogedoras habitaciones, con una calidad única, para su estancia y descanso. Decorado con estilo clásico-moderno, con tonos claros. Los baño son amplios de mármol rosa portugués. Si le gustan las habitaciones amplias, elija cualquiera de la planta de recepción con vistas a nuestra piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto